Jump to content

Sara...

txema111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

En mi humilde opinión, se nota mucho la diferencia entre la piel de la cara con maquillaje y el resto del cuerpo, y otra cosa, deberías haber limpiado la cara de "imperfecciones" en post-procesado. 

Un saludo! 

Editado por stanculescu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, josemed dijo:

A mi me ha pasado que, ante una piel plagada de acné, me ha resultado muy difícil, prácticamente imposible, quitar los granos sin destruir la textura de la piel, incluso que separación de frecuencias, con tanto grano, resulta complicado. A veces he preferido dejar la piel casi sin retocar para conservar la textura de la misma. 

En una fotografia lo que predomina màs son las luces y las sombras,de hecho las espinillas como cualquier grano no son màs que un relieve causado por las luces y las sombras,cosa que corrigiendo ambas ya no hay espinillas y la textura sige siendo la misma,cierto es que es muchisimo mas laborioso este tratado de limpieza.

gf.jpg

He de decir que yo lo practico pero no lo suelo usar mucho por lo que se tarda en limpiar la cara de una persona que suele ser entre 6 0 7 horas si esta como esta foto del compañero.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

A mi se me ha ido la vista al fondo, no lo acabo de ver, quizá hubiera preferido algo más de separación con la pared. Lo de la piel, pués es la que tiene, tampoco me gustan las texturas muy retocadas, supongo que dependerá del fin de la fotografía. 

Tampoco acabo de ver el maquillaje de los labios, se me va la vista a la zona que no tiene.

Bonitos ojos por cierto y bonita modelo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...