Pablo Álvarez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Buenas. Aquí les dejo una foto hecha en Oyambre (Cantabria) durante esta última semana santa. Oyambre y su playa son parte del conjunto que forma el Parque Natural de Oyambre, un sitio espectacular que yo sin duda volveré a visitar. Por cierto espero que sea acertado colocar este tema en este subforo. Saludos para todos. Editado 25 de Abril de 2009 por Pablo Álvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buena, y muy limpia, curioso que no se noten las pisadas y estropeen el reflejo, los tenías posando o que? He estado varias veces en Ccantabria, pero no he llegado a visitar Oyambre, me lo apunto para la próxima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 foton, me encanta el tratamiento que le has dado a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Bonita imagen Pablo,muy sugerente un saludo joancapi Editado 26 de Abril de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me gusta, sobre todo la sensación de profundidad de horizonte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Trasmite mucho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola pablo,oyambre es la playa donde detras hay un campo de golf? Tambien hay bonitas tomas desde el pantano .....muy bonita , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muy buena, y muy limpia, curioso que no se noten las pisadas y estropeen el reflejo, los tenías posando o que? Buenas Aortega, la verdad es que a pesar de llevar pesadas botas las pisadas no se quedaban marcadas, tan solo tuve que corregir una con el tampón de clonar. Y posar no posaron, me gusta -casi siempre- que la foto aparezca asi que les fui persiguiendo un rato. Por suerte eran amigos míos y no se extrañaron. Hola pablo,oyambre es la playa donde detras hay un campo de golf? Tambien hay bonitas tomas desde el pantano .....muy bonita , me gusta mucho Sí esa es Elizabeth, cerca también hay un bebedero de patos y está al ladito de San Vicente. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola, me encanta la profundidad que has conseguido, para mi es el ejemplo perfecto de una foto que podria no decirte nada y conseguir que te diga mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 muy buena foto, parece que estan flotando increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buena me gusta mucho la composición y la sensación de soledad que trasmite la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas