Jump to content

Los 3 bajo el Sol

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :

Os dejo otra foto de mi serie de dientes de leon.  ¡¡Verla en flickr si quereis, merece la pena!!:

49897364346_2830585d03_c.jpg3 Gotas bajo el Sol by Fernando Camacho, en Flickr

Nikon D500, nikkor 50mm F1.8D con anillos de extension

Iso 100   F11    V  2seg

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Editado por 1995fernando
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta comentar cuando no acabo de entender qué es lo que veo. No afirmo que lo sea, pero parece una foto de estudio, una Naturaleza muerta realizada con muy buena técnica y visualmente muy impactante, aunque para mi gusto le sobra algo de espacio por abajo y la firma, así tan llamativa dentro del encuadre, forma parte de la composición y la empeora notablemente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Pere63 dijo:

Me cuesta comentar cuando no acabo de entender qué es lo que veo. No afirmo que lo sea, pero parece una foto de estudio, una Naturaleza muerta realizada con muy buena técnica y visualmente muy impactante, aunque para mi gusto le sobra algo de espacio por abajo y la firma, así tan llamativa dentro del encuadre, forma parte de la composición y la empeora notablemente.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tus comentarios, tienes razon es una foto de estudio, son tres dientes de leon puestos sobre un plato de agua a los cuales les puse con una jeringuilla una gota de agua y despues pulverice agua sobre ellos.Detras una imagen del sol. Sobre la firma es posible que quede mejor sin ella.

Saludos

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario