Jump to content

Atrapado

Llorx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Dejando aparte el motivo de la toma, para mí el encuadre está cortado. El volante de la válvula debería estar entero, ese corte izquierdo desmerece la foto.

Estoy viendo tu foto con el móvil, pero la luz la veo bien tratada.

Para mí el mayor problema de tu toma es que no le saco el partido, no me dice nada, no consigo que me trasmita. Veo un acercamiento a un volante de válvula supongo que de una presa del río para riego o similar. Pero ahí me quedo.
Tienes otras tomas en tu Flickr que trasmiten mucho más...la misma arboleda con su reflejo o cualquiera de los efectos seda...

Espero no haberte molestado ya que mi opinión ha intentado ser constructiva.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 16/6/2020 a las 15:17, Llorx dijo:

Buenas, a ver que os parece! estoy empezando con la fotografia y la postedicion ;) . Saludos.

Pues, adelante. Por algo se empieza, como siempre se ha hecho. De todas las maneras, si se intenta hacer una abstracción de un elemento o detalle, es muy aconsejable, centrarse en él mismo, como parte principal, dedicándole el espacio necesario para su visión. En este caso, entiendo que deseabas compartir el entorno paisajístico con el elemento principal y, por ello se disipa en el contenido en su visión principal

El tema tiene su interés y, dicho sea de paso, se puede intentar localizar más encuadres desde diferentes puntos de visión etc...No olvides, que tanto la nitidez como la cromática, son muy decisivos en el conjunto general de la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web