Hannert Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Esta es la última serie de la cueva. DSC_0886 by Geor Han, en Flickr ƒ/2.8 11.0 mm 8 200 DSC_0884 by Geor Han, en Flickr ƒ/2.8 11.0 mm 15 100 DSC_0909-Editar by Geor Han, en Flickr ƒ/4.0 12.0 mm 4 400 DSC_0903 by Geor Han, en Flickr ƒ/2.8 13.0 mm 1/30 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Igual de impresionantes que las series anteriores, de éstas me quedo con la tercera, aunque ese pedazo de ¿estalactita? ¿estalagmita? (siempre me lío, no sé cual es cuál) no se aprecie tan bien como en las dos primeras, para mí el factor humano es determinante en estas fotos, y ese techo que se ve es alucinante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Una serie muy bien elaborada, las luces a pesar del rango dinámico bien controladas, todo un mundo el que se adivina por estas galerías, la última algo justa de luz, pero sirve para darnos una idea de lo que se visualiza sin luces adicionales. una serie muy buena, saludos Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 8 horas, Enrica dijo: Igual de impresionantes que las series anteriores, de éstas me quedo con la tercera, aunque ese pedazo de ¿estalactita? ¿estalagmita? (siempre me lío, no sé cual es cuál) no se aprecie tan bien como en las dos primeras, para mí el factor humano es determinante en estas fotos, y ese techo que se ve es alucinante Un saludo Yo también me lío con el nombre jejej. La segunda también tiene el factor humano y perruno, tendrás que buscarlos con la pantalla completa en Flickr jaja. Un saludo compañera y muchas gracias por dejarme tu comentario y crítica hace 1 hora, jordifus53 dijo: Una serie muy bien elaborada, las luces a pesar del rango dinámico bien controladas, todo un mundo el que se adivina por estas galerías, la última algo justa de luz, pero sirve para darnos una idea de lo que se visualiza sin luces adicionales. una serie muy buena, saludos Geor. Pos sí compi, poco de veía dentro de la cueva y afortunadamente con la larga exposición, el pintar con la linterna las zonas y jugar con el procesado se pueden apreciar multitud de detalles que no se veían mientras estabas dentro. Me alegra mucho que te gustara la serie y muchas gracias por tus amables comentarios compi Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 41 minutos, Hannert dijo: Yo también me lío con el nombre jejej. La segunda también tiene el factor humano y perruno, tendrás que buscarlos con la pantalla completa en Flickr jaja. Un saludo compañera y muchas gracias por dejarme tu comentario y crítica Anda, pues es verdad, no hace falta agrandarla en Flickr para verlos, es que a esas horas de la mañana aún estoy muy dormida, jeje, igualmente sigue gustándome más la tercera (no me voy a desdecir ahora ) Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 En esta serie me quedo con la última, sin despreciar las otras, pero la última tiene una luz muy bien trabajada y ese "toque" oscuro también jeje que es lo que más me atrae. Sigo inclinándome por ese misterio que puede dar la oscuridad en este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 12 minutos, Aixa dijo: En esta serie me quedo con la última, sin despreciar las otras, pero la última tiene una luz muy bien trabajada y ese "toque" oscuro también jeje que es lo que más me atrae. Sigo inclinándome por ese misterio que puede dar la oscuridad en este lugar. Yo también creo que es muy buena, pero también es la menos trabajada de todas jejej (por lo menos a nivel de composición). Gracias por tu comentario y me alegra que te guste la "misteriosa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Muy buenas Geor,k nos has hecho participar de la incursión desde casa, eso se agradece... aunque no me importaría entrar jeee. Como son buenas, un detalle de posible mejora, por si es útil. En la primera, que me parece espectacular, me quedo pensando en algo más de espacio a la izquierda y poco menos a la derecha: descentrar (sin llegar a tercio) para equilibrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 hace 32 minutos, Detura dijo: Muy buenas Geor,k nos has hecho participar de la incursión desde casa, eso se agradece... aunque no me importaría entrar jeee. Como son buenas, un detalle de posible mejora, por si es útil. En la primera, que me parece espectacular, me quedo pensando en algo más de espacio a la izquierda y poco menos a la derecha: descentrar (sin llegar a tercio) para equilibrar. Saludos Gracias compi por tu comentario . Desafortunadamente no tengo más encuadre de la toma por ningún lado de la estalactita. Me anoto la sugerencia para cuando vaya en una próxima ocasión jeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Estupendas como las otras, pero creo que esta última serie es la más flojita de las tres, y eso que son buenísimas todas, pero me quedo con la segunda de la primera serie que nos presentaste.Gracias por enseñarnos este precioso lugar.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 hace 39 minutos, vdcdb01 dijo: Estupendas como las otras, pero creo que esta última serie es la más flojita de las tres, y eso que son buenísimas todas, pero me quedo con la segunda de la primera serie que nos presentaste. Gracias por enseñarnos este precioso lugar. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi se agradece las buenas palabras . Es realmente difícil hacer una fotografía mejor que la anterior o igualar el resultado, pero por lo menos dejo un testimonio del lugar y sí han entretenido un poco me doy por bien servido jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Fantásticas, me encanta especialmente la segunda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 2 minutos, VictorArmas dijo: Fantásticas, me encanta especialmente la segunda..... Muchas gracias compi, a mí también me gusta bastante esa toma. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas