Xanpitopato Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Soy nuevo en el foro. Acabo de incorporarme. Pero sigo mucho del contenido del foro desde hace algunos meses. Sobre todo, desde que se me bloqueó el tiempo de creer, y no parar de leer y leer acerca del modelo Nikon D7500 y su kit con el 18-140... No voy a seguir. Me ocupa gran parte de este instante, la angustia e incertidumbre, por la espera del artículo en cuestión... Me viene de una tienda de Madrid, y preveo que me llegará por SEUR, mañana o la próxima semana... Soy un buen pensionista nacido en Vigo y afincado en Ferrol, desde que me casé allá por Marzo de 1978... Mi último contacto con la reflex analógica, fue en 1984, y ahí se acabó la andadura de unos tres años simplemente haciendo fotos... Quiero seguir, pese al desfase, haciendo fotos como buen aficionado que me siento... Gracias a ustedes por la espera... Ya creo haber comenzado a andar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 1 hora, Xanpitopato dijo: Soy nuevo en el foro. Acabo de incorporarme. Pero sigo mucho del contenido del foro desde hace algunos meses. Sobre todo, desde que se me bloqueó el tiempo de creer, y no parar de leer y leer acerca del modelo Nikon D7500 y su kit con el 18-140... No voy a seguir. Me ocupa gran parte de este instante, la angustia e incertidumbre, por la espera del artículo en cuestión... Me viene de una tienda de Madrid, y preveo que me llegará por SEUR, mañana o la próxima semana... Soy un buen pensionista nacido en Vigo y afincado en Ferrol, desde que me casé allá por Marzo de 1978... Mi último contacto con la reflex analógica, fue en 1984, y ahí se acabó la andadura de unos tres años simplemente haciendo fotos... Quiero seguir, pese al desfase, haciendo fotos como buen aficionado que me siento... Gracias a ustedes por la espera... Ya creo haber comenzado a andar... Bienvenido al foro. Dada tu larga trayectoria en fotografía, esperemos que te sientas cómodo en este foro. De todas las maneras, echa un vistazo a los subforos " Réflex y Ópticas " desde la página principal de este foro y, por allí, encontrarás mucha información sobre tu equipo fotográfico. No te olvides de consultar el manual de tu Nikon D7500. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanpitopato Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 hace 1 minuto, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Dada tu larga trayectoria en fotografía, esperemos que te sientas cómodo en este foro. De todas las maneras, echa un vistazo a los subforos " Réflex y Ópticas " desde la página principal de este foro y, por allí, encontrarás mucha información sobre tu equipo fotográfico. No te olvides de consultar el manual de tu Nikon D7500. Saludos. Gracias por el saludo... Buen provecho a tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas