Llebrez Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Graffiti bajo el puente de La Salve (Bilbao), en el lateral de uno de sus pilares. Bajo el puente by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 30.0 mm 1/13 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Qué tal Luis. Ya a primera vista me he parecido una toma interesante, un buen testimonio de arte urbano. Así que he picado para verla en flickr a mejor resolución y ¡caramba! de casualidad me fijado en la farolita y la señal que asoman por la parte inferior, y me he dado cuenta de la magnitud del mural... Me encantaría ver una toma más abierta para ver cómo se integra la obra en su entorno. Así que ya sabes, la próxima vez que pases por ahí con la cámara, nos completas el post :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy chulo el graffiti y parece que es enorme comparado con la farola. Lo que quizá haría sería recortar ambos lados y la parte de abajo, para encajar el graffiti en la fotografía, ya que estas zonas no aportan nada de interés. O bien, como dice el compañero @coolpixer, haces una toma más abierta para integrar el graffiti con el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 3:12, coolpixer dijo: Qué tal Luis. Ya a primera vista me he parecido una toma interesante, un buen testimonio de arte urbano. Así que he picado para verla en flickr a mejor resolución y ¡caramba! de casualidad me fijado en la farolita y la señal que asoman por la parte inferior, y me he dado cuenta de la magnitud del mural... Me encantaría ver una toma más abierta para ver cómo se integra la obra en su entorno. Así que ya sabes, la próxima vez que pases por ahí con la cámara, nos completas el post :-) Un saludo. OK Iñigo, a la vuelta de las vacaciones seguro que puedo complacerte. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 20/6/2020 a las 16:45, joselito80 dijo: Muy chulo el graffiti y parece que es enorme comparado con la farola. Lo que quizá haría sería recortar ambos lados y la parte de abajo, para encajar el graffiti en la fotografía, ya que estas zonas no aportan nada de interés. O bien, como dice el compañero @coolpixer, haces una toma más abierta para integrar el graffiti con el entorno. Gracias amigo. No he recortado el Geaffiti precisamente para dotarle de ubicación, porque realmente es enorme. Como le he dicho a Iñigo, haré otra toma para referenciar su dimensión. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas