Jump to content

Bajo el puente


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Luis. 
Ya a primera vista me he parecido una toma interesante, un buen testimonio de arte urbano. Así que he picado para verla en flickr a mejor resolución y ¡caramba! de casualidad me fijado en la farolita y la señal que asoman por la parte inferior, y me he dado cuenta de la magnitud del mural... Me encantaría ver una toma más abierta para ver cómo se integra la obra en su entorno. Así que ya sabes, la próxima vez que pases por ahí con la cámara, nos completas el post :-)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el graffiti y parece que es enorme comparado con la farola.

Lo que quizá haría sería recortar ambos lados y la parte de abajo, para encajar el graffiti en la fotografía, ya que estas zonas no aportan nada de interés. O bien, como dice el compañero @coolpixer, haces una toma más abierta para integrar el graffiti con el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2020 a las 3:12, coolpixer dijo:

Qué tal Luis. 
Ya a primera vista me he parecido una toma interesante, un buen testimonio de arte urbano. Así que he picado para verla en flickr a mejor resolución y ¡caramba! de casualidad me fijado en la farolita y la señal que asoman por la parte inferior, y me he dado cuenta de la magnitud del mural... Me encantaría ver una toma más abierta para ver cómo se integra la obra en su entorno. Así que ya sabes, la próxima vez que pases por ahí con la cámara, nos completas el post :-)

Un saludo.

OK Iñigo, a la vuelta de las vacaciones seguro que puedo complacerte.

Gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2020 a las 16:45, joselito80 dijo:

Muy chulo el graffiti y parece que es enorme comparado con la farola.

Lo que quizá haría sería recortar ambos lados y la parte de abajo, para encajar el graffiti en la fotografía, ya que estas zonas no aportan nada de interés. O bien, como dice el compañero @coolpixer, haces una toma más abierta para integrar el graffiti con el entorno.

Gracias amigo. No he recortado el Geaffiti precisamente para dotarle de ubicación, porque realmente es enorme. Como le he dicho a Iñigo, haré otra toma para referenciar su dimensión.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...