Mitoy Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Dando un paseito me ha llamado esto a la atencion _5000072 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Espero que de jugo para la critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Me gusta bastante. Creo que un poco más de encuadre por abajo le podria venir bien. Un blanco y negro contrastado queda guay. Un saludo poem about smoking Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Pues me gusta casi mas en blanco y negro Magnifica idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Muy bien vista la foto, me gustan los tonos que has logrado en ella, son muy peliculeros, como apunta el compañero Hannert algo más de pasarela por abajo le hubiera venido muy bien yo también peco de ajustar mucho y un poco de recorte es preferible a quedarte corto, veo que tenías focal para ello, el b/n, es otra opción pero esto que logra el compañero con sus revelados son de una técnica muy bien depurada que estoy "luchando" por emularla algún día. Saludos José Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Una foto que puede dar mucho juego y, como te ha dicho el compañero, el blanco y negro le queda muchísimo mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 No podia bajar mas porque tenia una valla de obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 A mí también me parece que este tipo de fotos lucen más en b/n, el procesado de Hannert siempre exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 El encanto de las líneas y los niveles. Me parece buena opción haber hecho coincidir la vertical por la izquierda. Pocas veces pienso en ByN, pero esta me lo pide... ya es casi monocroma y le aporta un punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 b/n seguro buen juego de lineas pero tan grande me mareo yo las subo a 1024 aqui pero en flickr si las subo mas grannde para quien quiera ver detalles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas