Thor Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenas! A pesar de la lluvia, nos escapamos 4 locos a disparar al Circuit ( Soyjesusyo, uRRi, ePu y yo ) y aqui os presento el resultado Es la primera salida seria de mi D90, y se nota que le tengo que coger el puntillo, pero no estoy del todo insatisfecho. El equipo era D90, 80-200, Kenko 1.4x, monopie y sin paraguas ... Espero comentarios! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola jordi, me encantan la sfotos una serie chulisima. Me quedo con la segunda pero echo de menos un pelin de la parte posterior del coche, pero la nitidez es increible enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 gracias por comentar riESco! La intencion de la segunda era esa, no coger el coche entero, y buscar más los detalles. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 chavaloteeee!! Me quedo con la primera y la última! La segunda foto me gusta mucho pero hay no se si es la exposición o las altas luces que molestan un poco. Toca el procesado que de eso sabes un rato Click + gas y que no se acabe la bateria! Cuando nos vemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas