manuarr Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 voto emitido felicidades para los elegidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Todas son magníficas, aunque como solo se puede votar una, me he decidido por Sobre la flor. Felicitaciones para todos los elegidos y un "gracias" enorme al equipo seleccionador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Muy buenas fotos todas ¡¡¡ he votado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 enhorabuena a tod@s tremendas fotos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Nivelazo...me quedo con Marta, reeditando viejas sesiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danikardone Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hecho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Excelentes fotografías, pero aterrizando es mi elección, enhorabuena a todos los participantes y seleccionadores 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis Cat Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Geniales trabajos, me inclino por el retrato de Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimendas Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Voto emitido, mi enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Voto emitido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Voto para "mayra". Enhorabuena a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xalhatux Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Me quedo con "Sobre la flor" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Hay menos candidatas entre las que escoger este mes, pero me parecen todas de un gran nivel. Me decido por Marta. Por la composición, la luz y las líneas, y por lo acertado del procesado. Muy buenos tonos. Un saludo y enhorabuena a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Entre aterrizando por la dificultad técnica y lo espectacular y Marta al final me que dé con Marta reedit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Muy buenas. Excelentes trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Es un búho o una lechuza?, creo que lechuza pero en cualquier caso magistral. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClickSandraK Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Votado Aterrizando!!! maravilloso congelado, alta nitidez en el momento justo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omarxab Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Buenas noches, Aterrizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 La fuerza del momento, convence. Excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviPv Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Hola! muy buenas tomas todas ellas, y como siempre una difícil decisión a cuál otorgar mi humilde voto... Este mes es para "Aterrizando", porque creo que ha sabido encontrar el momento preciso y efectuar una ejecución excelente. Slds, 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio58 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Todas son fantásticas, doy mi voto a SOBE LA FLOR. Saludos, y felicidades a todos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Voto por "Aterrizando", por su composición, color, toma, me parece perfecta y visualmente maravillosa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Dificil votacion,todas son magnificas,,voto decidido y emitido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volodia8 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Mi elección es MARTA, me gustó mucho la naturalidad de la pose y la luz y sombras bien ubicadas y la belleza de la modelo. Con relación a ATERRIZANDO, hermosa fotografía, pero demasiado elaborada, le faltó espontaneidad. La mayorías de las fotografías son muy buenas y difícil elegir. Quisiera saber, por qué tan distanciados sus correos electrónicos Saludos cordiales y gracias por existir (Mi cámara es una Nikon D7500) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Me gusta Mayra. Votado. Una pregunta, porqué no he recibido los álbumes de Abril y Mayo ? Por si lo lee alguien de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas