Jump to content

Lenguaje universal

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Con los animales compartimos mucho, incluso gestos... Y este una de dos : o se aburría o se desperazaba, almenos así creo que me lo enseñó :lol:.

Gracias compañeros por todas vuestras críticas. 

220mm.     F6. 3.       1/320.     Iso 320

Me aburro

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VictorArmas dijo:

Jo, jo, jo, que buena, que bien has pillado al gato.... En el momento perfecto, y además, con un fantástico desenfoque sobre el fondo, que encima, te ha quedado con una textura diferente a cada lado del animal..... Muy buena, felicitaciones.....

reitero

¿le falta un coclmillo?

Enlace al comentario

A mí con cualquier foto de  estas criaturas ya me tienes en el bote, que lo sepas, todas me gustan por un igual ;)

No sabría interpretar ese gesto pero lo has pillado a la perfección, y el desenfoque también es un lujo, lo único que le veo la lengua y la trufita un poco subidas de color, aunque quizás sea mi monitor y en ese caso mejor me callo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 17 horas, VictorArmas dijo:

Jo, jo, jo, que buena, que bien has pillado al gato.... En el momento perfecto, y además, con un fantástico desenfoque sobre el fondo, que encima, te ha quedado con una textura diferente a cada lado del animal..... Muy buena, felicitaciones.....

Buenos días Victor. Gracias por tu opinión y la verdad que es una de esas que te regalan los animales. El fondo es gracias a que estaba el gatillo muy cerca de la pared, así como a dos metros de la casa y de ahí que quedó así. 

Gracias otra vez compañero. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Enrica dijo:

A mí con cualquier foto de  estas criaturas ya me tienes en el bote, que lo sepas, todas me gustan por un igual ;)

No sabría interpretar ese gesto pero lo has pillado a la perfección, y el desenfoque también es un lujo, lo único que le veo la lengua y la trufita un poco subidas de color, aunque quizás sea mi monitor y en ese caso mejor me callo.

Un saludo

Hola compañera. 

También me vendo con estos pillos y con casi todos los animales. Me gusta lo natural al fotografiar y a ellos no hay quien les gane salvo que robes una foto a una persona desprevenida ... que también me gusta mucho por lo natural, si miramos al objetivo escondemos el alma por instinto :lol:

La verdad que yo no lo veo reventado el color que me indicas pero claro.. estando tan arriba la saturación dependerá de monitores...no costará nada bajarle un poquito esos tonos a la foto. 

Muchas gracias por tus notas. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 8 horas, Aixa dijo:

Que gran momento has cogido, en su punto exacto jajaja. Muy bien el desenfoque del fondo y la nitidez del gato resaltando, además con el cambio de tono de uno a otro.

Saludos

Muchas gracias, es un placer leerte y respecto a la foto, me la regaló este pillo ejeje. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 7 horas, nimega dijo:

Excelente momento el q has pillado, aparte de la nitidez y desenfoque, pero sobre todo me quedo con ese momento ... ¿cuanto tiempo te llevo hasta q conseguiste pillarlo?, imagino q bastante

Enhorabuena!!!

Buenos diasss, me alegra mucho que te guste. Respecto al tiempo apenas sacar 4 ráfagas me poso así... una suerte :lol:

Gracias compañero. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Está todo dicho, espectacular. Pregunto ( al igual que Paulino ) ¿ Le falta un colmillo ?. Felicitaciones Jesús. Saludos cordiales.

Creo que no... pero me ha picado la curiosidad al leerlos así que preguntaré. 

Gracias amigo

Enlace al comentario

@Fabián Carlos Gracias compañero. De normal con el 55-300 de nikkor disparo si puedo entre 6.3 y 8 dependiendo de la luz y como aquí no había demasiada preferí con ese diafragma que creo que da buenos resultados, por su puesto para un amater. 

Mil gracias por dejarme tu opinión compañero

Editado por Fotista
Enlace al comentario