Fotista Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Buenos días compañeros, Con los animales compartimos mucho, incluso gestos... Y este una de dos : o se aburría o se desperazaba, almenos así creo que me lo enseñó . Gracias compañeros por todas vuestras críticas. 220mm. F6. 3. 1/320. Iso 320 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Jo, jo, jo, que buena, que bien has pillado al gato.... En el momento perfecto, y además, con un fantástico desenfoque sobre el fondo, que encima, te ha quedado con una textura diferente a cada lado del animal..... Muy buena, felicitaciones..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 3 horas, VictorArmas dijo: Jo, jo, jo, que buena, que bien has pillado al gato.... En el momento perfecto, y además, con un fantástico desenfoque sobre el fondo, que encima, te ha quedado con una textura diferente a cada lado del animal..... Muy buena, felicitaciones..... reitero ¿le falta un coclmillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 A mí con cualquier foto de estas criaturas ya me tienes en el bote, que lo sepas, todas me gustan por un igual No sabría interpretar ese gesto pero lo has pillado a la perfección, y el desenfoque también es un lujo, lo único que le veo la lengua y la trufita un poco subidas de color, aunque quizás sea mi monitor y en ese caso mejor me callo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Que gran momento has cogido, en su punto exacto jajaja. Muy bien el desenfoque del fondo y la nitidez del gato resaltando, además con el cambio de tono de uno a otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Excelente momento el q has pillado, aparte de la nitidez y desenfoque, pero sobre todo me quedo con ese momento ... ¿cuanto tiempo te llevo hasta q conseguiste pillarlo?, imagino q bastante Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Está todo dicho, espectacular. Pregunto ( al igual que Paulino ) ¿ Le falta un colmillo ?. Felicitaciones Jesús. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Una fotografía que me encanta por lo de improvisación que se le adivina, por lo demás un encuadre muy bueno y los tonos en su punto Enhorabuena, saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Bonita foto le quedo Jesus!! El click justo en el momento exacto.Felicitaciones. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 17 horas, VictorArmas dijo: Jo, jo, jo, que buena, que bien has pillado al gato.... En el momento perfecto, y además, con un fantástico desenfoque sobre el fondo, que encima, te ha quedado con una textura diferente a cada lado del animal..... Muy buena, felicitaciones..... Buenos días Victor. Gracias por tu opinión y la verdad que es una de esas que te regalan los animales. El fondo es gracias a que estaba el gatillo muy cerca de la pared, así como a dos metros de la casa y de ahí que quedó así. Gracias otra vez compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 13 horas, Detura dijo: reitero ¿le falta un coclmillo? ... Que yo sepa no Paulino... lo debe esconder en ese momento detrás del labio justo pero como es casero se lo preguntaré al dueño. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 8 horas, Enrica dijo: A mí con cualquier foto de estas criaturas ya me tienes en el bote, que lo sepas, todas me gustan por un igual No sabría interpretar ese gesto pero lo has pillado a la perfección, y el desenfoque también es un lujo, lo único que le veo la lengua y la trufita un poco subidas de color, aunque quizás sea mi monitor y en ese caso mejor me callo. Un saludo Hola compañera. También me vendo con estos pillos y con casi todos los animales. Me gusta lo natural al fotografiar y a ellos no hay quien les gane salvo que robes una foto a una persona desprevenida ... que también me gusta mucho por lo natural, si miramos al objetivo escondemos el alma por instinto . La verdad que yo no lo veo reventado el color que me indicas pero claro.. estando tan arriba la saturación dependerá de monitores...no costará nada bajarle un poquito esos tonos a la foto. Muchas gracias por tus notas. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 8 horas, Aixa dijo: Que gran momento has cogido, en su punto exacto jajaja. Muy bien el desenfoque del fondo y la nitidez del gato resaltando, además con el cambio de tono de uno a otro. Saludos Muchas gracias, es un placer leerte y respecto a la foto, me la regaló este pillo ejeje. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 7 horas, nimega dijo: Excelente momento el q has pillado, aparte de la nitidez y desenfoque, pero sobre todo me quedo con ese momento ... ¿cuanto tiempo te llevo hasta q conseguiste pillarlo?, imagino q bastante Enhorabuena!!! Buenos diasss, me alegra mucho que te guste. Respecto al tiempo apenas sacar 4 ráfagas me poso así... una suerte . Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Está todo dicho, espectacular. Pregunto ( al igual que Paulino ) ¿ Le falta un colmillo ?. Felicitaciones Jesús. Saludos cordiales. Creo que no... pero me ha picado la curiosidad al leerlos así que preguntaré. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Una fotografía que me encanta por lo de improvisación que se le adivina, por lo demás un encuadre muy bueno y los tonos en su punto Enhorabuena, saludos Jesús Mil gracias Jordi!!! Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 6 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto le quedo Jesus!! El click justo en el momento exacto.Felicitaciones. Daniel Una de suerte amigo mío. Gracias Daniel por compartir conmigo tu opinión. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Genial y muy oportuna, qué expresividad tienen estos bichos. Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Genial y muy oportuna, qué expresividad tienen estos bichos. Chapeau. Gracias amigo,dan muchas satisfacciones y no les importa que los enfoques . Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Estupenda captura. Quizás cerraría un par de pasos el diafragma para tener mas nitidez en el rostro, pero claro; las capturas son así. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 (editado) @Fabián Carlos Gracias compañero. De normal con el 55-300 de nikkor disparo si puedo entre 6.3 y 8 dependiendo de la luz y como aquí no había demasiada preferí con ese diafragma que creo que da buenos resultados, por su puesto para un amater. Mil gracias por dejarme tu opinión compañero Editado 25 de Junio de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas