Aleps Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Buenos días, Después de llevar tiempo registrado, e incluso haber hecho una compra en el mercadillo, creo que ya es hora de presentarme. Me llamo Javier, vivo en Cantabria y hace un año me compré una Nikkon D 3500, que me está haciendo pasar buenos ratos. Ya he hecho un par de cursillos en una tienda de fotografía cerca de casa, y procuro entrar en el foro a menudo para ver fotos, que creo que así se aprende mucho. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 6 horas, Aleps dijo: Buenos días, Después de llevar tiempo registrado, e incluso haber hecho una compra en el mercadillo, creo que ya es hora de presentarme. Me llamo Javier, vivo en Cantabria y hace un año me compré una Nikkon D 3500, que me está haciendo pasar buenos ratos. Ya he hecho un par de cursillos en una tienda de fotografía cerca de casa, y procuro entrar en el foro a menudo para ver fotos, que creo que así se aprende mucho. Un saludo. Javier Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo por aquí. Siempre queda la opción de que nos muestres alguna de tus experiencias en estos cursillos que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Bienvenido ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas