Jump to content

La obra de una vida 2

Aperez58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, atendiendo a los comentarios que me hicisteis algunos en la anterior toma de este edificio, he hecho una panoramica en tres tomas verticales anulando asi la rotonda con la farola que tanto molestaba al conjunto. Haber que os parece esta.

50037988737_32db80384c_c.jpg_DSC9680-Panorámica.1. by Antonio Perez, en Flickr

Nikon D7500

TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII

ƒ/5.0

17.0 mm

1/640

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo mejora sin la farola, pero se ha quedado corto con solamente 3 fotos en vertical ya que corta el vallado y la acera y ambién deja poco margen por la izquierda y arriba.

Quizás con 4 fotos en horizontal: dos arriba y dos abajo se pueda mejorar. Un consejo que te doy es que no te quedes corto o justo de margen, ya que si tienes que corregir verticales o el horizonte se pierde zonas de fotografía, así que deja margen ;) .

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola compañeros, la verdad es q cometi un fallo de los grandes. Acostumbrado a recortar a 16:9 en los aviones pues tambien lo hice en estay la cague. La original esta algo mejor. En cuanto a lo de hacer 4, 2 y 2 eso excede de mis conocimientos, ni idea de como editarla.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Aperez58 dijo:

Hola compañeros, la verdad es q cometi un fallo de los grandes. Acostumbrado a recortar a 16:9 en los aviones pues tambien lo hice en estay la cague. La original esta algo mejor. En cuanto a lo de hacer 4, 2 y 2 eso excede de mis conocimientos, ni idea de como editarla.

Un saludo

IMG-20200626-112917.jpg

IMG-20200626-112923.jpg

IMG-20200626-112928.jpg

IMG-20200626-112934.jpg

y el resultado final con el software usado, en este caso Lightroom:

IMG-20200626-112917-Pano.jpg

Todo es a modo de ejemplo, pero esta foto es un truño jejej.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

hace 16 horas, Hannert dijo:

Yo le veo mejora sin la farola, pero se ha quedado corto con solamente 3 fotos en vertical ya que corta el vallado y la acera y ambién deja poco margen por la izquierda y arriba.

Quizás con 4 fotos en horizontal: dos arriba y dos abajo se pueda mejorar. Un consejo que te doy es que no te quedes corto o justo de margen, ya que si tienes que corregir verticales o el horizonte se pierde zonas de fotografía, así que deja margen ;) .

Un saludo compañero

totalmente de acuerdo

hace 23 minutos, Aperez58 dijo:

Un saludo

Nunca lo he hecho pero ha de funcionar:

Primero combinas dos y dos por separado y luego combinas las dos que te han resultado. 

Saludos

Enlace al comentario

Borro contenido por no sobrecargar

¿las cuatro a la vez Geor? o de dos en dos

Edito, lo siento compañero te lleve a error, como bien muestra Geor... tonto de mi que para hacer una pano en vertical, las giro pensando que si no el progrma no lo haría...

Editado por Detura
Enlace al comentario