Dcameselle Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Buenos días. Paseando por Bueu (maravilloso pueblo pesquero gallego) me llamó la atención la bicicleta con ese aspecto retro que me recordó un poco a mi infancia. DBC_1022-16 by Diego Bares, en Flickr Nikon D610 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 72.0 mm 1/40 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 15 horas, Dcameselle dijo: Buenos días. Paseando por Bueu (maravilloso pueblo pesquero gallego) me llamó la atención la bicicleta con ese aspecto retro que me recordó un poco a mi infancia. DBC_1022-16 by Diego Bares, en Flickr Entiendo esa reflexión que nos comentas ya que en sí, la fotografía documentalista es atemporal además de mostrarnos otras escenas de la vida ordinaria. Pueda que necesitase algo más de salida de la imagen por sus extremos para evitar que esté algo encajonada, pero entiendo que el reportaje social, generalmente no ofrece muchas opciones de tomas fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Una bonita foto !!! Quizas le falte un pelin por debajo.Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 (editado) Agradable a la vista, quizás como te dicen los compañeros un poco encajonada, tampoco sabemos lo que había fuera del encuadre. Saludos. Miguel. Editado 27 de Junio de 2020 por mijag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Gracias por los comentarios, tendré que revisar el raw para ver si le puedo dar aire, de todas formas hubo una temporada que mis encuadres eran desastrosos pero con práctica todo mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas