Jump to content

Rallye Villa de Madrid 2009

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo unas fotitos del Villa de Madrid.

_DSC9119copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/8

_DSC8869copia.jpg

Nikon D300

Nikkor 70-200

1/160 f/6.3

_DSC8888copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/8

_DSC9080copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/8

_DSC9183copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/7.1

_DSC9193copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/7.1

_DSC8896copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/9

_DSC9219copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/7.1

_DSC9235copia.jpg

Nikon D300

Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x

1/500 f/8

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie Ciceron

Vaya tela el del guardarail, se ha salvado por los pelos.Bien visto.

La primera me gusta mucho.

un abrazo

Que pasa maestro!!!!

Muchas gracias, el del guardarrail se ha llevado un buen susto, pero le hadurado 1 minuto, porque enseguida se ha vuelto a poner en el mismo sitio :o

Saludos :o

Enlace al comentario

Hola Felix,me gusta la serie en general,la que no me convence es la del flash menudo fogonazo les ha dado :o ,pero las otras estan muy chulas,la cruzada del bmw 2002 está muy guapa.Yo estoy preparando las pilas para el nacional de asfalto en cantabria(mediados de mayo).

Saludos compañero. :o

Alex.

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario

Hola Felix,me gusta la serie en general,la que no me convence es la del flash menudo fogonazo les ha dado :lol: ,pero las otras estan muy chulas,la cruzada del bmw 2002 está muy guapa.Yo estoy preparando las pilas para el nacional de asfalto en cantabria(mediados de mayo).

Saludos compañero. :D

Alex.

Hola Alex!

Mejor ni te cuento! solo me salieron medianamente decentes con el flash cuatro, me dió muchos problemas el SB-800 creo que la causa fueron las pilas.

Espero ver tus fotos del nacional por aqui!!!

Muchas gracias por pasarte amigo!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

bufffff...la del guardarail se sale..buenisima..

un abrazo.

Hola maestro!!!!

Parece que ha gustado la del guardarrail!!! jajajajaja menudo castañazo, pero lo mejor (afortunadamente) el pedazo de salto del chico!!! para las olimpiadas!

Muchas gracias por tu visita.

Un saludo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Muy buenas en general, solo veo alguna con un encuadre muy ajustado dando poco aire al coche.

Las dos últimas sobresalientes!!

Saludos

Hola Edu!

Muchas gracias, el tema de los encuadres cerrados, llevas razón, es uno de los problemas de estar echas con una focal fija mas el dupli. Tengo la secuencia entera de esos y 30 cohes mas con mucho mas aire pero esas las he subido en particular por el momento en si, una por levantar la rueda trasera, otra por la delantera, etc, etc. No todos levantaban la rueda en el mismo punto ni en el mismo momento incluso siendo vehículos idénticos. Si te fijas el morro del coche del Mitsubishi no ha quedado bien y en cambio el foco atrás esta bien... y la siguiente foto de esa secuencia el coche sale "clavado" de todo pero no dice nada por lo que he preferido subirla con el morro algo pachucho, con poco aire pero con un buen momento. La primera la del mitsu azul... el culo sale cortado con un cutter, pero mira las dos ruedas del lado del piloto, en aire!!!! por desgracia no la tengo en el aire y con el encuadre perfecto, es cuestión de suerte, estar y apretar el disparador de la camara en el momento oportuno. Por ejemplo del BMW tengo la secuencia entera pero se me echa enseguida encima y le corto por todos lados por lo que solo he subido esas dos. La del Saxo blanco de Marban la he puesto con esa composición por la mezcla de colores y la integración con el terreno verde, en fin... para todos los gustos. Para otros coches mi posición era muy cercana, para otros media y en cambio para otros muy lejana, por lo que me acercaba y me alejaba de mi posición para buscar un encuadre común para todos, pero no es facil ya que los hay de muchos tamaños y cada uno reaccionaba de una manera a la salida de la curva, no es tan facil como parece. En circuitos todos trazan la curva por el mismo sito, en determidadas curvas en rallyes y dependiendo del tipo de asfalto y vehiculo (2WD, 4WD, tracción delantera, trasera, etc) se traza de otra forma.

Un saludo Edu :lol:

Editado por ciceron
Enlace al comentario