ciceron Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Hola, os subo unas fotitos del Villa de Madrid. Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/8 Nikon D300 Nikkor 70-200 1/160 f/6.3 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/8 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/8 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/7.1 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/7.1 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/9 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/7.1 Nikon D300 Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/8 Saludos. Editado 25 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buena serie Ciceron Vaya tela el del guardarail, se ha salvado por los pelos.Bien visto. La primera me gusta mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buena serie CiceronVaya tela el del guardarail, se ha salvado por los pelos.Bien visto. La primera me gusta mucho. un abrazo Que pasa maestro!!!! Muchas gracias, el del guardarrail se ha llevado un buen susto, pero le hadurado 1 minuto, porque enseguida se ha vuelto a poner en el mismo sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buenas ciceron!! me encantan. Son de la 2ª pasada no? porque yo he estado en la 1ª y no he visto ninguna leche jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Ciceron , estoy flipando con la de guarrail , todas estan buenisimas me gusta la cruzada del bmw , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Que fotos mas buenas, me ha encantado la del guardarail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Hola Felix,me gusta la serie en general,la que no me convence es la del flash menudo fogonazo les ha dado ,pero las otras estan muy chulas,la cruzada del bmw 2002 está muy guapa.Yo estoy preparando las pilas para el nacional de asfalto en cantabria(mediados de mayo). Saludos compañero. Alex. Editado 25 de Abril de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 bufffff...la del guardarail se sale..buenisima.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muy buenas en general, solo veo alguna con un encuadre muy ajustado dando poco aire al coche. Las dos últimas sobresalientes!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muy buenas ciceron!! me encantan. Son de la 2ª pasada no? porque yo he estado en la 1ª y no he visto ninguna leche jejeje Hola! Efectivamente, son de la segunda pasada. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Ciceron , estoy flipando con la de guarrail , todas estan buenisimas me gusta la cruzada del bmw , saludos Muchas gracias! Toño Sainz con el BMW dió mucho espectáculo, de los que mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que fotos mas buenas, me ha encantado la del guardarail Muchas gracias, vaya caretos!!!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Hola Felix,me gusta la serie en general,la que no me convence es la del flash menudo fogonazo les ha dado ,pero las otras estan muy chulas,la cruzada del bmw 2002 está muy guapa.Yo estoy preparando las pilas para el nacional de asfalto en cantabria(mediados de mayo). Saludos compañero. Alex. Hola Alex! Mejor ni te cuento! solo me salieron medianamente decentes con el flash cuatro, me dió muchos problemas el SB-800 creo que la causa fueron las pilas. Espero ver tus fotos del nacional por aqui!!! Muchas gracias por pasarte amigo! Editado 26 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) bufffff...la del guardarail se sale..buenisima..un abrazo. Hola maestro!!!! Parece que ha gustado la del guardarrail!!! jajajajaja menudo castañazo, pero lo mejor (afortunadamente) el pedazo de salto del chico!!! para las olimpiadas! Muchas gracias por tu visita. Un saludo. Editado 26 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Muy buenas en general, solo veo alguna con un encuadre muy ajustado dando poco aire al coche.Las dos últimas sobresalientes!! Saludos Hola Edu! Muchas gracias, el tema de los encuadres cerrados, llevas razón, es uno de los problemas de estar echas con una focal fija mas el dupli. Tengo la secuencia entera de esos y 30 cohes mas con mucho mas aire pero esas las he subido en particular por el momento en si, una por levantar la rueda trasera, otra por la delantera, etc, etc. No todos levantaban la rueda en el mismo punto ni en el mismo momento incluso siendo vehículos idénticos. Si te fijas el morro del coche del Mitsubishi no ha quedado bien y en cambio el foco atrás esta bien... y la siguiente foto de esa secuencia el coche sale "clavado" de todo pero no dice nada por lo que he preferido subirla con el morro algo pachucho, con poco aire pero con un buen momento. La primera la del mitsu azul... el culo sale cortado con un cutter, pero mira las dos ruedas del lado del piloto, en aire!!!! por desgracia no la tengo en el aire y con el encuadre perfecto, es cuestión de suerte, estar y apretar el disparador de la camara en el momento oportuno. Por ejemplo del BMW tengo la secuencia entera pero se me echa enseguida encima y le corto por todos lados por lo que solo he subido esas dos. La del Saxo blanco de Marban la he puesto con esa composición por la mezcla de colores y la integración con el terreno verde, en fin... para todos los gustos. Para otros coches mi posición era muy cercana, para otros media y en cambio para otros muy lejana, por lo que me acercaba y me alejaba de mi posición para buscar un encuadre común para todos, pero no es facil ya que los hay de muchos tamaños y cada uno reaccionaba de una manera a la salida de la curva, no es tan facil como parece. En circuitos todos trazan la curva por el mismo sito, en determidadas curvas en rallyes y dependiendo del tipo de asfalto y vehiculo (2WD, 4WD, tracción delantera, trasera, etc) se traza de otra forma. Un saludo Edu Editado 26 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que pasote!! me gusta la del citroen rojo cuando se estampa, esta genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Vamos maquina. Muy buenas las fotos. Se nota que las lecciones que te doy te sirven de algo. jjajajajajajaj Por cierto vaya resacon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Vamos maquina. Muy buenas las fotos. Se nota que las lecciones que te doy te sirven de algo. jjajajajajajaj Por cierto vaya resacon. Que pasaaaaaaaaaa Me alegro de que te gusten, descansa, ponte la sexta y a ver la f1, al final te liaste por lo que veo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que pasote!! me gusta la del citroen rojo cuando se estampa, esta genial!!! Menudo pepinazo que se da el tio! y menudo susto del espectador! Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Felix, la del guardarrail es un foton. Que momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buena serie ciceron, me gusta bastante el momento de la del guardarrail. Qué pena no haberme enterado, me gustaría haberme pasado a afotar. En fin, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Felix, la del guardarrail es un foton. Que momentazo. Hola amigo!!!! Muchas gracias por tu visita. Vaya con el Saxo!!! que peligro!! buf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buena serie ciceron, me gusta bastante el momento de la del guardarrail. Qué pena no haberme enterado, me gustaría haberme pasado a afotar. En fin, un saludo Muchas gracias Ya te informaré cuando haya algún rallye por aqui cerca. Un sañudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muchas gracias Ya te informaré cuando haya algún rallye por aqui cerca. Un sañudo Te lo agradecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Te lo agradecería. Un saludo Ok, no te preocupes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas