Jump to content

Rallye Villa de Madrid 2009

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jolines, me encantan todas las fotos!

cuando ha sido esto??

Que pena... me hubiera gustado estar, el año pasado fui al shalimar...

A ver si puedes avisar....

Un saludo y de nuevo, buenas tomas!!

Hola! Muchas gracias por pasarte a comentar.

Esto ha sido entre el viernes y el sabado por Morata, Chinchon...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciceron!!

Enhorabuena por la serie. Me gusta mucho. En la del guardarrail has plasmado a la perfección el "momento decisivo". Esa es espectacular, pero las demás también me gustan mucho.

Yo estuve el viernes noche cerca de Chinchón, y mejor no te pongo lo que saqué... Me interesaría saber si la foto nocturna está realizada con un único flash. Yo monté dos, un SB600 en remoto al otro lado de la calzada y el integrado en la cámara, pero al final no salió como yo pensaba. Fallo mío porque puse un diafragma muy abierto (me ha faltado profundidad de campo) y puse una velocidad demasiado lenta buscando darle algo de dinamismo (quizá las ruedas movidas o algo así) y lo que he conseguido es que la zona de los faros salga borrosa... en fin un desastre...

Me hubiese gustado acercarme el sábado por la mañana pero me fue imposible, otra vez será...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Ciceron!!

Enhorabuena por la serie. Me gusta mucho. En la del guardarrail has plasmado a la perfección el "momento decisivo". Esa es espectacular, pero las demás también me gustan mucho.

Yo estuve el viernes noche cerca de Chinchón, y mejor no te pongo lo que saqué... Me interesaría saber si la foto nocturna está realizada con un único flash. Yo monté dos, un SB600 en remoto al otro lado de la calzada y el integrado en la cámara, pero al final no salió como yo pensaba. Fallo mío porque puse un diafragma muy abierto (me ha faltado profundidad de campo) y puse una velocidad demasiado lenta buscando darle algo de dinamismo (quizá las ruedas movidas o algo así) y lo que he conseguido es que la zona de los faros salga borrosa... en fin un desastre...

Me hubiese gustado acercarme el sábado por la mañana pero me fue imposible, otra vez será...

Un saludo!

Que pasa amigo!!!

Me alegro de que te gusten, de las nocturnas de chinchon solo se salvan cuatro, fué un fracaso... estoy muy verde en iluminación artificial, disparé directamante con el SB-800, el 600 lo dejé en casita durmiendo ;) me dió muchos problemas el SB-800, pero creo que las baterias fueron las causantes de mis "cacicadas" ya que la carga que tenian era la sobrante de la carrera anterior de las WSBK en cheste y solo las recargue apenas una hora y media. Unas veces solo iluminaba el paragolpes y otras veces funcionaba a la perfección, pero bueno, para la proxima se intentará mejorar.

Te agradezco tu visita y comentário.

Un abrazo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola Felix.

Bueno.. por unanimidad la mejor de todas es la del guarda rail. :P

La nocturna creo que mejor haberla echo con velocidades lentas y el flash disparado a la segunda cortinilla.

LAs demas estan correctas... ya sabes.

Un abrazo.

PD. yo vivo en Arganda del rey al lado de morata y no me entere, me abría pasado,pera la próxima vez me das un toque.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Hola Felix.

Bueno.. por unanimidad la mejor de todas es la del guarda rail. :P

La nocturna creo que mejor haberla echo con velocidades lentas y el flash disparado a la segunda cortinilla.

LAs demas estan correctas... ya sabes.

Un abrazo.

PD. yo vivo en Arganda del rey al lado de morata y no me entere, me abría pasado,pera la próxima vez me das un toque.

Estoy muy verde con la luz!! ya lo ves!

El caso esque el sabado por la mañana me acordé de ti, no te preocupes que yo te aviso cuando haya algo, sin problemas. En teoria nos vemos en WTCC.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy muy verde con la luz!! ya lo ves!

El caso esque el sabado por la mañana me acordé de ti, no te preocupes que yo te aviso cuando haya algo, sin problemas. En teoria nos vemos en WTCC.

Un abrazo.

Veo que te has aficionado a cheste :) :) :P pasame la pagina donde las pones .

Enlace al comentario

La del BMW cruzado y la del saxo contra el guardarraíl son impresionantes.

P.D: Nunca me entero de cuando corren en Madrid, hay que joderse. Sabes si el Shallymar se va correr este año? Es en noviembre no? O se ha cambiado por este?

Hola Molcorgan, gracias por tu visita!!

El Shalymar pertenece al nacional de Rallyes y el Rallye villa de Madrid es un regional, no tiene nada que ver uno con el otro a la hora de su celebración. Las fechas previstas para la edición de este año del Shalymar son el 27 y 28 de Noviembre.

Para mas información puedes visitar su web:

http://www.shalymar.es/

Un saludo!

Enlace al comentario