SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) Otra de nepal. Tres trabajadores descansando en la construcción de un templo, es en lumbini, nepal, frontera con india y donde nació el budda. Es una zona de templos y hacía un calor terrible... Espero entretenga y cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos. El descanso. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F) ƒ/7.1 17.0 mm vel 1/100 iso 100 Editado 28 de Junio de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Una construcción curiosa y original al menos para mí, el hecho de haberla ladeado lo justo pienso que le da una dinámica especial que nos lleva la vista a la espiral hasta llegar a los trabajadores, muy bien controladas las luces que no eran fáciles según lo veo yo. Bien vista y bien resuelta, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) hace 4 minutos, jordifus53 dijo: Una construcción curiosa y original al menos para mí, el hecho de haberla ladeado lo justo pienso que le da una dinámica especial que nos lleva la vista a la espiral hasta llegar a los trabajadores, muy bien controladas las luces que no eran fáciles según lo veo yo. Bien vista y bien resuelta, saludos compañero Buenas amigo, realmente no la he ladeado, solo he corregido un poco la distorsión para que quedara recta por abajo, la forma de la construcción es así, con esa forma un tanto rara y de un lado más alta que de otro.. y tampoco tiene recorte ninguno, el pdv, encuadre y composición son tal cual de la camara. Un saludo y gracias por comentar. Editado 28 de Junio de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Creo que es lo más original que he visto después de una iglesia con forma de pollo en Indonesia!! Sugerencias pocas, tal cual está yo la veo bien, parece una luz nada favorecedora pero que la has dominado totalmente. La he ampliado en Flickr y con un recorte salvaje que dejara sólo a los trabajadores dentro del círculo sería la bomba, en mi humilde opinión tendría más sentido el título porque aquí el descanso queda un poco engullido por la construcción, pero claro sería otra foto totalmente diferente que supongo ya te habrás planteado y descartado también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Impresionante la nitidez. Me gusta mucho como las arcadas y las líneas de las paredes hacen un extraño marco que lleva la mirada a los 3 trabajadores. Quizás , si se pudiera, levantaría un poco (muy poco) las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Curiosa construcción y bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 14 horas, Enrica dijo: Creo que es lo más original que he visto después de una iglesia con forma de pollo en Indonesia!! Sugerencias pocas, tal cual está yo la veo bien, parece una luz nada favorecedora pero que la has dominado totalmente. La he ampliado en Flickr y con un recorte salvaje que dejara sólo a los trabajadores dentro del círculo sería la bomba, en mi humilde opinión tendría más sentido el título porque aquí el descanso queda un poco engullido por la construcción, pero claro sería otra foto totalmente diferente que supongo ya te habrás planteado y descartado también. Un saludo Gracias por pasarte enrica, sobre un recorte pues lo probé, y lo probaré, lo que pasa que me resultaba interesante la forma de la esctructa en si misma y al hacer recorte pierdo esa perspectiva de la esctructura… quedaría más espectacular quizás pero al final preferí un plano más general donde se ve algo el entorno y toda la estructura, que es bastante curiosa. Gracias de nuevo y un saludo. hace 13 horas, Fabián Carlos dijo: Impresionante la nitidez. Me gusta mucho como las arcadas y las líneas de las paredes hacen un extraño marco que lleva la mirada a los 3 trabajadores. Quizás , si se pudiera, levantaría un poco (muy poco) las sombras. Gracias por pasar fabian, la verdad que probé a subir algo los negros donde los trabajadores pero me gustaba más así y les resaltaba más a ellos así a mi modo de ver, con un fondo prácticamente negro y ellos como saliendo de esa oscuridad... Un saludo hace 13 horas, fjsmalaga dijo: Curiosa construcción y bien resuelta Muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Curiosa la forma del templo. Me pregunto como quedará una vez terminado. Como dice Enrica, con un buen recorte tendrías una muy buena foto, pero muy distinta a esta y lo que pretendías mostrar. Así que digamos que has conseguido un 2x1!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Hecho con ladrillos, como por aquí... pero el edificio es de otro mundo: Gracias por aportarlo. Supongo que es por razón de no dejar demasiado espacio alrededor que has cortado un poco en la esquina inferior a la izquierda, eso lo entiendo, pero se te han colado algunas hojas que aunque sea un detalle mejor eliminarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 8 horas, PRP_Amra dijo: Curiosa la forma del templo. Me pregunto como quedará una vez terminado. Como dice Enrica, con un buen recorte tendrías una muy buena foto, pero muy distinta a esta y lo que pretendías mostrar. Así que digamos que has conseguido un 2x1!!! Saludos. gracias amigo el recorte se lo pegaré, aunque no lo ví demadiado claro como quedaba, el tiempo que anduve con eso vi que hay que cambiar a formato cuadrado o algo así, no me pareció facil un recorte aunque de primeras pueda parecer apetecible. también estoy pensando, ya en plan experimento, en photoshop y con algo de paciencia eliminar todo el fondo y poner algo con un mar o algo así ya que el edificio y como ha quedado me encanta pero el fondo desmerece mucho y no aporta nada. quien sabe hace 1 hora, Detura dijo: Hecho con ladrillos, como por aquí... pero el edificio es de otro mundo: Gracias por aportarlo. Supongo que es por razón de no dejar demasiado espacio alrededor que has cortado un poco en la esquina inferior a la izquierda, eso lo entiendo, pero se te han colado algunas hojas que aunque sea un detalle mejor eliminarlas. Saludos de nada amigo, le daré un repaso a esas hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Como mola lo raro y más con esa nitidez, el fondo bien trabajado paisano para poder verlo si que parezca forzado. Solo mandar a paseo el trozo de árbol de la izquierda que no pinta nada creo. Muy buena paisanoooo Saluuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 51 minutos, Fotista dijo: Como mola lo raro y más con esa nitidez, el fondo bien trabajado paisano para poder verlo si que parezca forzado. Solo mandar a paseo el trozo de árbol de la izquierda que no pinta nada creo. Muy buena paisanoooo Saluuu Gracias compi, anotado lo del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas