Vinzenso Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Buenos diasProbando cosas nuevas en ediciones pasadas. Espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Una gran fotografía con una gran ambientación, como las que nos tienes acostumbrados, la pose y expresión de la modelo inmejorables, vestuario, los tonos... En fin, me gusta bastante. Aunque en este foro, al igual que aprendemos a realizar y editar las imágenes, también se aprende a encontrar "cosillas" que cambiariamos si la imagen cayera en nuestras manos. En mi caso intentaría dar a las aspas del avión sentido giratorio con algún desenfoque radial o de movimiento, a no ser que se pretenda emular una avería de motor con aterrizaje forzoso, para lo cual le pondría humo saliendo de los laterales del motor, jejeje. Por otra parte y en esto si que puedo resultar el colmo del "quisquillosismo", tal y como has "creado" el sol, o el resplandor de éste, las sombras de la modelo no están acorde al mismo, pues están centradas en el suelo, debiendo, a mi entender, estar algo ladeadas hacia la izquierda de la toma. Pero vamos, que es por decir algo que me ha llamado la atención, ahora que estoy practicando precisamente eso, las sombras. Una gran foto que no me canso de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 (editado) hace 1 hora, josemed dijo: Una gran fotografía con una gran ambientación, como las que nos tienes acostumbrados, la pose y expresión de la modelo inmejorables, vestuario, los tonos... En fin, me gusta bastante. Aunque en este foro, al igual que aprendemos a realizar y editar las imágenes, también se aprende a encontrar "cosillas" que cambiariamos si la imagen cayera en nuestras manos. En mi caso intentaría dar a las aspas del avión sentido giratorio con algún desenfoque radial o de movimiento, a no ser que se pretenda emular una avería de motor con aterrizaje forzoso, para lo cual le pondría humo saliendo de los laterales del motor, jejeje. Por otra parte y en esto si que puedo resultar el colmo del "quisquillosismo", tal y como has "creado" el sol, o el resplandor de éste, las sombras de la modelo no están acorde al mismo, pues están centradas en el suelo, debiendo, a mi entender, estar algo ladeadas hacia la izquierda de la toma. Pero vamos, que es por decir algo que me ha llamado la atención, ahora que estoy practicando precisamente eso, las sombras. Una gran foto que no me canso de mirar. Hola compañero, el tema de las aspas ni me lo habia planteado, pero ahora que lo dices lo probare a ver que tal queda el resultado, en cuanto a la sombra, IM PER DO NA BLE, ni me habia dado cuenta hasta que lo has dicho tu, totalmente cierto y gran fallo por mi parte, y por otro lado un destello detras del avion tambien quedaria chulo, lo intentare, gracias por decirlo Me alegra que te guste, muchas gracias Editado 29 de Junio de 2020 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Me encanta la composición @Vinzenso Lo de las aspas ni me había fijado, pero desde que leí lo que comentó el compañero... ahora mis ojos se van directos a la hélice :) Pero para mí no desentona con el tipo de escena, con esa sensación de irrealidad, como de sueño o de ficción. Yo tampoco me había fijado en lo que comentáis de las sombras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 29/6/2020 a las 16:47, ffperera dijo: Me encanta la composición @Vinzenso Lo de las aspas ni me había fijado, pero desde que leí lo que comentó el compañero... ahora mis ojos se van directos a la hélice :) Pero para mí no desentona con el tipo de escena, con esa sensación de irrealidad, como de sueño o de ficción. Yo tampoco me había fijado en lo que comentáis de las sombras. Un saludo! Muchas gracias por ese comentario compañero, un placer que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Es cierto lo que comenta el compañero josemed sobre las aspas del avion. De todos modos, la foto es genial. Unos tonos impresionantes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas