Jump to content

Hola!

AnaMC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me llamo Ana, vivo en Tenerife y disfruto con la fotografía.

Hace tiempo que ingresé en el Club Nikonista, cuando  me hice con una D7200 que adoro.

A pesar de que muchas veces he consultado y aprendido de los foros no me había unido aún. Aprovecho ahora que  estoy registrando mi nueva Z6 para hacerlo. 

Saludos a tod@s! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AnaMC dijo:

Hola!

Me llamo Ana, vivo en Tenerife y disfruto con la fotografía.

Hace tiempo que ingresé en el Club Nikonista, cuando  me hice con una D7200 que adoro.

A pesar de que muchas veces he consultado y aprendido de los foros no me había unido aún. Aprovecho ahora que  estoy registrando mi nueva Z6 para hacerlo. 

Saludos a tod@s! 

Bienvenida al foro.

Esperamos que te encuentres cómoda en el foro. Parece que hay tendencias hacia las Nikon Z. 

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias! 

Llegué a la Z6 con muchas dudas...quería dar el salto a full frame y decidí hacerlo probando también la experiencia de las cámaras sin espejo (...y permanecer en NIKON, a pesar de la A7III)  

Todo empezó cuando me planteé empezar a invertir en buenos objetivos para mi D7200 y no tenía claro si comprar objetivos con montura F para un futuro cuerpo full frame o directamente cambiar a las Z.  

A ver que tal...

Saludos

Enlace al comentario