Jump to content
Sign in to follow this  
Dcameselle

Mi princesa Laura

Recommended Posts

Aprovechando que estábamos en un parque le hice una mini  sesión a mi hija

DBC_3846

Nikon D610 f 2.8 iso 220 1/125  Tamron 28-75 2.8 XR DI DL  a 55mm

Una niña preciosa en una actitud muy natural, es una foto muy bonita sin duda. Hay un evidente problema de falta de enfoque en el rostro que se puede deber a dos cosas:

- Que la niña se estuviera moviendo mucho, lo cual se hubiera solucionado con mayor velocidad

- O que se te haya ido el punto de enfoque, que es por lo que me inclinaria yo. Tienes un diafragma muy abierto y el enfoque en la cara sobretodo en los ojos se puede ir al más mínimo descuido. En el hombro se ven partes más nítidas. No se si enfocas moviendo el punto de enfoque o reencuadrando. Yo con niños jamás reencuadraría porque pasan estas cosas. 

La composición es una simetría centrada perfectamente válida. El rostro está enmarcado en los árboles que hace contraste y resalta bien. Hay una zona muy poderosa de luz a la derecha que distrae un poquito, pero son cosas que a veces son inevitables.

Enhorabuena por la foto y sobretodo por esa niña tan guapa, espero que te deje practicar mucho.

Coincido con lo dicho por Johan B sobre el enfoque desplazado. Está retrasado con respecto a los ojos.

Probaría con una máscara de enfoque en los ojos a ver si mejorara algo el resultado.

Un saludo!