peviba Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 No le gusto nada que le sacara la foto y me mandó al infierno , espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 112 mm Diafragma F/8 Velocidad de obturación 1/60s Prioridad al diafragma Modo de Flash integr i-TTL-BL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Pedro: Me gusta mucho la foto, pero da hasta miedo, vaya expresión, como para encontrárselo de noche en un callejón oscuro. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Pedro, me gusta. Lo único es que hay unos brillos incómodos en la cara. Y también podrías haber evitado que se le viera el labio inferior. Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría ). Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Pedro:Me gusta mucho la foto, pero da hasta miedo, vaya expresión, como para encontrárselo de noche en un callejón oscuro. Muy buena. Un saludo Hola Robus Gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Pedro, me gusta. Lo único es que hay unos brillos incómodos en la cara. Y también podrías haber evitado que se le viera el labio inferior. Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría ). Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Pedro, me gusta. Lo único es que hay unos brillos incómodos en la cara. Y también podrías haber evitado que se le viera el labio inferior. Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría ). Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] Hola macob gracias por pasar en cuanto a lo que pido es lo que estas haciendo dando tu opinion de como ves la foto uno siempre aprende de los comentarios de los demas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas