Jump to content

Me topé con Lucifer

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro,

me gusta.

Lo único es que hay unos brillos incómodos en la cara. Y también podrías haber evitado que se le viera el labio inferior.

Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro :P que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría :o ).

Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

me gusta.

Lo único es que hay unos brillos incómodos en la cara. Y también podrías haber evitado que se le viera el labio inferior.

Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro :lol: que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría :D ).

Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] :P

Enlace al comentario

Hola Pedro,

me gusta.

Y que no sé si pides la opinión para la foto o el retoque, porque queda claro :lol: que no son lo mismo. De pasarlo por photoshop podrías haber modificado un poco la textura y la luz (los negros, negros; el rojo, rojo), a lo mejor con algún filtro (si lo supiera te lo diría :D ).

Hay mucho contraste entre el negro y el diablo [sic] :P

Hola macob gracias por pasar en cuanto a lo que pido es lo que estas haciendo dando tu opinion de como ves la foto uno siempre aprende de los comentarios de los demas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario