FranciscoJP Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Bueno pues un matte painting, espero que os guste. https://flic.kr/p/2jhwwm8 un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Hola compañero, pues sí que me gusta, aunque solo salió el enlace y no se insertó la foto. La pongo debajo para que otros compañeros la puedan ver: Si no quieres que se vea aquí en el foro no tienes más que decírmelo y borraré el mensaje inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Gracias compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Interesante trabajo de mate painting, me faltan algunas iluminaciones como en el coche de la izq, se supone que el sol tambien le está dando luz ya que está en la misma perpendicular que el ciervo de la derecha, esta imagen en cuanto a composición me recuerda a la de un curso de crehana (que yo realicé), a pesar de esto que comento de las luces y sombras que es lo más dificil de cuadrar al 100% el resultado es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Muy ambientada, enhorabuena. Está muy trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas