Kni. Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Esta foto la hice hace unos dias en la Alhambra, me llamó la atención la cara del modelo, la ví muy fotogénica y peculiar, así que decidí retratarlo, es la primera foto que le hago a un desconocido, así que espero vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, Creo que deberías reencuadrarla, esas otras dos cabezas molestan bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Lo del reencuadre es verdad... pero la foto está mu bien... con dó cohones. saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, para mi gusto le falta contraste... los colores se ven sin fuerza... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 No está mal, pero si has tirado en raw yo le bajaría un poco la exposición y le subiría el contraste. Recórtala por un lado para que el sujeto no esté an centrado y acércate un poco a él, hay una cabeza ahí abajo qeu no aporta gran cosa a la foto y molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 He tirado en Raw más jpg, el problema es que aún no se que hacer con las fotos en Raw, por ahora las voy haciendo así con la esperanza de que en un futuro sepa que hacer con ellas, de todas formas y siguiendo vuestros consejos, le he hecho alguna modificación a la foto y creo que me ha quedado algo mejor, lo que pasa es que la tengo en otro ordenador, en cuanto pueda os la pongo y a ver que tal. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Siguiendo vuestros consejos, os enseño la foto con algunos retoques, los he hecho con un programa que viene en windows, ya que aun no tengo PS, a ver que os parece y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Otra más de la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Kni, De estas dos últimas, me quedo con la primera. La otra con las lineas tan inclinadas no queda bien. Yo intentaría clonar el ciprés, cortado así al borde de la foto distrae. La foto ha mejorado, pero creo veo los negros algo empastados, aunque a lo mejor es mi portatil. Si no tienes PS te recomiendo que te bajes el GIMP, es la alternativa en software libre y gratuito, y te dará mejores resultado que las cosas de windows. En la red hay tutoriales para aprender a usarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas