ayelita Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Hola a todos, soy nueva por acá. Estoy dando mis primeros pasos en fotografía, tratando de entender un poco de qué va la técnica y prestando más atención a cuestiones compositivas antes del disparo, etc. Arranco con una Nikon D5100 medio que heredada, con un objetivo 18-55mm. No entiendo mucho de cámaras y objetivos, pero desde ya que este objetivo siento que me limita en el tipo de fotografías que intento, iré viendo cómo resolver eso sin grandes inversiones iniciales Seguiré leyendolos en el foro, entusiasmada con aprender cada día un poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 1 hora, ayelita dijo: Hola a todos, soy nueva por acá. Estoy dando mis primeros pasos en fotografía, tratando de entender un poco de qué va la técnica y prestando más atención a cuestiones compositivas antes del disparo, etc. Arranco con una Nikon D5100 medio que heredada, con un objetivo 18-55mm. No entiendo mucho de cámaras y objetivos, pero desde ya que este objetivo siento que me limita en el tipo de fotografías que intento, iré viendo cómo resolver eso sin grandes inversiones iniciales Seguiré leyendolos en el foro, entusiasmada con aprender cada día un poco más. Saludos! Bienvenida al foro. Es de interés que visitases el subforo " Ópticas " desde la página principal y, puedes adentrarte en las diversidad de objetivos Nikkor que se muestran, con sus participaciones y respuestas. Desde este subforo, también puedes preguntar lo que necesita. No olvides de obtener información sobre tu cámara. Existe otro subforo " Réflex " en que aparece un capítulo dedicado a tu Nikon D5100 y, dese aquí, puedes consultar y aclarar tus dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayelita Publicado 7 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 hace 21 horas, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenida al foro. Es de interés que visitases el subforo " Ópticas " desde la página principal y, puedes adentrarte en las diversidad de objetivos Nikkor que se muestran, con sus participaciones y respuestas. Desde este subforo, también puedes preguntar lo que necesita. No olvides de obtener información sobre tu cámara. Existe otro subforo " Réflex " en que aparece un capítulo dedicado a tu Nikon D5100 y, dese aquí, puedes consultar y aclarar tus dudas. Saludos. Genial, me está siendo de mucha ayuda! gracias por la guía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas