e3yc Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 al final me hice con la 7500 y el 18-140, me llega mañana o pasado, creo que he hecho buena compra, suelo tirar en raw y prioridad abertura, me recomendais algo mas para esta cámara, casi siempre paisaje y algún retrato, gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Yo lo que te recomiendo es que leas a fondo los dos manuales de nuestra cámara. Tiene un sinfín de opciones si la comparas con la cámara anterior que tenías. Y que aproveches el objetivo que tienes para ver qué tipo de fotografía haces habitualmente para en un futuro, ver si te es mejor usar fijos u otro tipo de focales Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 bien gracias, si leo pero a veces es un poco lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas