Chulin1972 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 (editado) Y por fin me he animado a hacer mi primera sesión post confinamiento... la víctima ha sido de nuevo mi hija... a ver que os parece Edito para añadir una segunda foto de la misma sesión... Pau Pau2 Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/320 100 Flash Profoto A1 Editado 12 de Julio de 2020 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Creo que con hija de modelo vas a arrasar,lasima que no la subas a flickr para que se pueda ver los detalles,por lo general se ve muy bien.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 15 horas, Manuel Perezperez dijo: Creo que con hija de modelo vas a arrasar,lasima que no la subas a flickr para que se pueda ver los detalles,por lo general se ve muy bien.un saludo. Muchas gracias Manuel... la verdad es que tengo mucha suerte... y si quieres verla en flickr la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola Magníficas fotos. Lo que más me llama la atención es que has usado flash pero apenas se nota. A mi casi siempre me pasa que se nota mucho que he usado flash y no me gusta. En tu caso, la luz queda muy natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Muy bien igualada la luz con el flash, enhorabuena compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 En 25/7/2020 a las 16:41, jmpeau dijo: Hola Magníficas fotos. Lo que más me llama la atención es que has usado flash pero apenas se nota. A mi casi siempre me pasa que se nota mucho que he usado flash y no me gusta. En tu caso, la luz queda muy natural. Enhorabuena. Muchas gracias, la verdad es que los Profoto A1 con su difusor magnético Clic Dome son una autentica delicia En 27/7/2020 a las 22:40, kikesito34 dijo: Muy bien igualada la luz con el flash, enhorabuena compañero !!! Muchísimas gracias :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Hola! Preciosas fotos. Creo que la segunda funciona mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 15/8/2020 a las 10:26, Quiquemartin dijo: Hola! Preciosas fotos. Creo que la segunda funciona mejor. Muchísimas gracias Quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas