Jump to content

Pantano del Amadorio

AlexD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me he decidido a subir mi primera foto al foro. No es gran cosa, pero la verdad es que la zona me gustsa bastante, la he hecho a principios de esta tarde. Se trata del puente que atraviesa el pantano del río Amadorio, situado en el municipio de Villajoyosa, en Alicante. La foto está postprocesada usando HDR con tres tomas, para mejorar algunas luces, pero he intentado no pasarme con el efecto. El archivo no se ve tan bien como el tiff original, pero como no puede ocupar más de 100K...

Espero las críticas para aprender.

post-18670-1240683031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , primero felicitarte por tu primera foto en el foro . Me gusta mucho el momento capturado debido al contraste entre las montañas que no les da el sol y el puente iluminado , los colores me gustan y el procesado hdr tambien, me incomoda un poco el encuadre tan cerrado , parece ser que lo has tomado con algun tele y da la sensacion de encierro. Podrias ponernos los exif o la focal usada, nos vemos x el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. He hecho tres fotos en modo bracketing, a -1.7, 0 y 1.7 de exposición. Todas a ISO 100, f 20, y con el objetivo 18-70 al máximo, 70mm. Los tiempos de exposición han sido de 1/60, 1/20 y 1/6 respectivamente.

PD: cabe destacar que como todavía no me ha llegado el trípode que he comprado, he tenido que hacer la foto con un minitrípode barato y malo colocado sobre el techo del coche. Muy cómodo no era, la verdad...

Ah, y se me olvidaba comentar que la razón por la que no he abierto más era porque había unos cables eléctricos que se colaban por la parte superior de la foto y tenía que evitarlos. Así era la única manera.

Editado por AlexD80
Enlace al comentario

Gracias por los datos compi, esos 70mm son los culpables de la encerrona. Ojo es mi opinion solamente , quiza esa era tu intencion.

Un saludo

Pero, ¿a que te refieres? ¿a lo de que te falta espacio en la composición? Ya te digo que he tratado de evitar algunos elementos, sobretodo cables eléctricos que cruzaban por lo alto. Gracias de nuevo por la atención.

Enlace al comentario

Pero, ¿a que te refieres? ¿a lo de que te falta espacio en la composición? Ya te digo que he tratado de evitar algunos elementos, sobretodo cables eléctricos que cruzaban por lo alto. Gracias de nuevo por la atención.

Ok retiro lo dicho , si te fijas a las 20:59, nos hemos superpuesto las respuestas, mientras yo te enviaba el mensaje tu lo estabas editando y no me aparecia lo de los cables tio , pues nada lo has solucionado bien al tema , un saludo

Enlace al comentario