jordifus53 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Comercio-taller de joyería ubicado en la C/Major de Tarragona, todo un espectáculo con su entrada en madera tallada con un diseño original a medida, visita muy recomendada tanto por su valor visual como por el entorno del que se disfruta en el casco antiguo, a unos metros de la catedral. Por si alguno se despista y para evitar confusiones yo soy el del centro a la izquierda, que os conozco...Es posible que tenga algo de trepidación, el pulso ya no lo tengo muy allá. Saludos Foreros Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 24.0 mm 1/13 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Tu vitrina es un espectáculo, mientras que tu reflejo aunque sea un poco fuera de ámbito, contribuye al nombre de la imagen. Me gusta mucho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Me gusta mucho la foto.Logro poner una foto dentro de otra en un lugar muy bonito. Felicitaciones Jordi. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Jordi: Felicidades, me gusta mucho. Des veces he estado fotografiando ese escaparate (una andabas tu por la floristería de enfrente) y no guardo ninguna ¿por qué será? Mee parece muy acertado haber cuadrado verticales y horizontales rellenando toda la foto con la cristalera frontal, las baldosas le dan la profundidad necesaria. Controladas las luces, conociendo el lugar: la madera es oscura, hay un montón de iluminación en los distintos espacios... lo has dejado luminoso y equilibrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tu vitrina es un espectáculo, mientras que tu reflejo aunque sea un poco fuera de ámbito, contribuye al nombre de la imagen. Me gusta mucho. Saludos cordiales. Todo el mérito de la vitrina, lo mío es un accidente que no estaba previsto, al final va a ser la única manera de salir en alguna foto., me alegra mucho que sea de tu agrado, gracias por comentar, abrazos Norberto hace 16 horas, daniel colmeña dijo: Me gusta mucho la foto.Logro poner una foto dentro de otra en un lugar muy bonito. Felicitaciones Jordi. Un saludo a la distancia. Daniel Me alegra mucho que sea de tu agrado, mi intención fue sacar el aparador, lo demás vino de propina y el resultado no me molestó en absoluto, como apunto a Norberto va a ser la manera de salir en alguna foto de vez en cuando, recuerdo salvando las distancias a un gran director que se colaba de vez en cuando en sus películas, todo un genio y un gran maestro. Abrazos Daniel hace 4 horas, Detura dijo: Jordi: Felicidades, me gusta mucho. Des veces he estado fotografiando ese escaparate (una andabas tu por la floristería de enfrente) y no guardo ninguna ¿por qué será? Mee parece muy acertado haber cuadrado verticales y horizontales rellenando toda la foto con la cristalera frontal, las baldosas le dan la profundidad necesaria. Controladas las luces, conociendo el lugar: la madera es oscura, hay un montón de iluminación en los distintos espacios... lo has dejado luminoso y equilibrado. Un abrazo Pues el día es el mismo de la salida, la primera que hicimos, te iba siguiendo de reojo... , la disparé a 1/13, no está creo todo lo nítida que debiera tendré que acostumbrarme a usar más el trípode, o no bajar de 1/20 y subir el iso un poco más, por el encuadre aquí iba sobrado y he podido recortar más o menos por donde me ha parecido más correcto y me alegra que lo veas acertado al igual que las luces, ganas de repetir salida, el mono ya es considerable, aunque el calor empieza a estar algo pesado. Hay que ir pensando alguna cosa, Abrazos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Espectacular desde luego que lo es, y muy bien vista por tu parte, para haberla sacado a 1/13 está francamente bien, yo a menos de 1/30 las tengo que tirar a la basura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 hace 39 minutos, Enrica dijo: Espectacular desde luego que lo es, y muy bien vista por tu parte, para haberla sacado a 1/13 está francamente bien, yo a menos de 1/30 las tengo que tirar a la basura. Un saludo La verdad es que llama la atención, más si ese tipo de trabajos ha sido parte de tu vida, mi padre fue escultor tallista, la puerta de entrada a la izquierda es una verdadera obra de arte en un objeto funcional, tenía que hacer la foto. Pasando al pulsómetro, no sé las demás pero las Nikon serie 7xxx con el 18/200 VR, permiten supongo por equilibrio en el peso del conjunto disparar a 1/20 en focales entre 18 y 50, con las precauciones pertinentes claro, lo mejor es llevar trípode y asegurar el tiro, es una gozada darle a 3 segundos y ver la nitidez resultante al revelar. Lo importante es saber el límite aceptable, con otros objetivos tampoco bajo del 1/30 y hablo del 35 mm 1,8 y el 50 mm 1,8, ya no son lo mismo. Saludos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 La verdad que has sabido controlar la luz porque con tanto dorado y tanto cristal supongo que te habrá resultado difícil, así que muy bien tiraday bonito sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 bien dominadas la AL e interesante autoretrato jeee bien vista la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 23 horas, Aixa dijo: La verdad que has sabido controlar la luz porque con tanto dorado y tanto cristal supongo que te habrá resultado difícil, así que muy bien tiraday bonito sitio Saludos Ha sido un trabajo bastante divertido, tampoco de una complicación excesiva, al final los tonos de la madera son los que han prevalecido y el resultado me ha dejado bastante satisfecho. Un placer que sea de tu agrado, Saludos Aixa hace 11 horas, fjsmalaga dijo: bien dominadas la AL e interesante autoretrato jeee bien vista la foto Muchas gracias, me alegra que la veas bien, el autoretrato (para mí) una propina. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Con todos esos brillos y dorados parece una puerta mágica. Y la frutilla es el fantasma del fotógrafo (Ya tengo la película). Muy atractiva foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 15 horas, Fabián Carlos dijo: Con todos esos brillos y dorados parece una puerta mágica. Y la frutilla es el fantasma del fotógrafo (Ya tengo la película). Muy atractiva foto. Me alegra mucho que sea de tu agrado y si además te aporta alguna idea me parece genial, muchas gracias por comentar. Saludos Fabián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Lo difícil de controlar la luz es de valorar, para mi ya con eso me parece buena pero es que el resto también me gusta. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Me alegra mucho que sea de tu agrado y un placer saludarte Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas