daniel colmeña Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Muy similar al macho de monjita domonicana(este tiene toda la cola negra),la blanca solo la punta de la cola.Usa nidos abandonados de carpinteros ,leñeros ,hornero,etc. Se alimenta de insectos que captura al vuelo. Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 480.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 el pipi me gusta poco vista, pero tanta ramas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Pues me gusta mucho la postura del pájaro con la cabeza inclina, pero esta vez creo que te ha fallado el encuadre con las ramas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 La pose, la posición en sí me parece muy buena, pero esas ramas todas tan apretadas le quitan mucho protagonismo, el pájaro precioso. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: el pipi me gusta poco vista, pero tanta ramas hace 2 horas, jordifus53 dijo: La pose, la posición en sí me parece muy buena, pero esas ramas todas tan apretadas le quitan mucho protagonismo, el pájaro precioso. Saludos Daniel hace 3 horas, Aixa dijo: Pues me gusta mucho la postura del pájaro con la cabeza inclina, pero esta vez creo que te ha fallado el encuadre con las ramas. Saludos Es lo mejor que pude hacer. Asi estaba. Gracias por comentar. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Que pena que estuviera tan escondido porque la verdad que el pájaro es muy bonito. A ver si tienes suerte y otro día puedes pillarlo más a la vista y nos lo enseñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 hace 1 hora, Aixa dijo: Que pena que estuviera tan escondido porque la verdad que el pájaro es muy bonito. A ver si tienes suerte y otro día puedes pillarlo más a la vista y nos lo enseñas. Saque una sobre un poste,pero no me convencio. Gracias Sra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Hola Daniel, por supuesto que molestaban las ramas, pero con los pájaros, pasa habitualmente, sobre todo por ésos lares donde ha mucha vegetación. Cómo siempre impecable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel, por supuesto que molestaban las ramas, pero con los pájaros, pasa habitualmente, sobre todo por ésos lares donde ha mucha vegetación. Cómo siempre impecable. Un abrazo. Gracias Norberto, muy amable como siempre!!. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 Las ramas muestran la dificultad de esa fotografía. Creo que el clonado en la 1era no tiene el efecto deseado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 hace 7 horas, Fabián Carlos dijo: Las ramas muestran la dificultad de esa fotografía. Creo que el clonado en la 1era no tiene el efecto deseado. Gracias Fabian por comentar. Por supuesto que no lo tiene,es muy dificil clonar tanta rama! Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Un pájaro precioso que no había visto nunca, gracias por compartirlo. Pose y nitidez de matrícula de honor, las ramas molestan pero para mí son un mal menor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 El deba andar a gusto y seguro entre su ramaje, no quiere posar: Parece has hecho lo posible dentro de esa maraña de ramas. Otro día estará más a tiro Daniel, por loo demás yo no lo conocía y ahora algo se de él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 12 horas, Enrica dijo: Un pájaro precioso que no había visto nunca, gracias por compartirlo. Pose y nitidez de matrícula de honor, las ramas molestan pero para mí son un mal menor. Un saludo Agradezco su comentario Erica, es ud muy amable.Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 5 horas, Detura dijo: El deba andar a gusto y seguro entre su ramaje, no quiere posar: Parece has hecho lo posible dentro de esa maraña de ramas. Otro día estará más a tiro Daniel, por loo demás yo no lo conocía y ahora algo se de él. Saludos Gracias Paulino por comentar.En esta epoca es realmente dificil las fotos,al estar los arboles sin hojas,estas aves que cazan lo usan de asentadero(cosa que no hacen en otra epoca pues las hojas le quitan visión). Me alegro ayudar a conocer nuestras aves. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas