Jump to content

Monjita blanca

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy similar al macho de monjita domonicana(este tiene toda la cola negra),la blanca solo la punta de la cola.Usa nidos abandonados de carpinteros ,leñeros ,hornero,etc.

Se alimenta de insectos que captura al vuelo.

DSC_0177
  • 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 480.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

el pipi me gusta poco vista,  pero tanta ramas 

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

La pose, la posición en sí me parece muy buena, pero esas ramas todas tan apretadas le quitan mucho protagonismo, el pájaro

precioso. Saludos Daniel 

hace 3 horas, Aixa dijo:

Pues me gusta mucho la postura del pájaro con la cabeza inclina, pero esta vez creo que te ha fallado el encuadre con las ramas.

Saludos

Es lo mejor que pude hacer. Asi estaba. Gracias por comentar. Un saludo grande. Daniel

DSC_0177

Enlace al comentario

hace 1 hora, Aixa dijo:

Que pena que estuviera tan escondido porque la verdad que el pájaro es muy bonito. A ver si tienes suerte y otro día puedes pillarlo más a la vista y nos lo enseñas.

Saque una sobre un poste,pero no me convencio. Gracias Sra!!!

Enlace al comentario

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Daniel, por supuesto que molestaban las ramas, pero con los pájaros, pasa habitualmente, sobre todo por ésos lares donde ha mucha vegetación. Cómo siempre impecable. Un abrazo.

Gracias Norberto, muy amable como siempre!!.  Un saludo grande.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Fabián Carlos dijo:

Las ramas muestran la dificultad de esa fotografía.

Creo que el clonado en la 1era no tiene el efecto deseado.

Gracias Fabian por comentar. Por supuesto que no lo tiene,es muy dificil clonar tanta rama! Un saludo a la distancia.  Daniel

Enlace al comentario

hace 12 horas, Enrica dijo:

Un pájaro precioso que no había visto nunca, gracias por compartirlo. Pose y nitidez de matrícula de honor, las ramas molestan pero para mí son un mal menor.

Un saludo

Agradezco su comentario Erica, es ud muy amable.Un saludo a la distancia.

Daniel

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

El deba andar a gusto y seguro entre su ramaje, no quiere posar: Parece has hecho lo posible dentro de esa maraña de ramas. Otro día estará más a tiro Daniel, por loo demás yo no lo conocía y ahora algo se de él. 

Saludos

Gracias Paulino por comentar.En esta epoca es realmente dificil las fotos,al estar los arboles sin hojas,estas aves que cazan lo usan de asentadero(cosa que no hacen  en otra epoca pues las hojas le quitan visión). Me alegro ayudar a conocer nuestras aves. Un saludo. Daniel

Enlace al comentario