fox19 Publicado 10 de Julio de 2020 Compartir Publicado 10 de Julio de 2020 .... que a la foto que publiqué anteriormente... pero el esquema de luces completamente diferente.... por lo cuál el resultado difiere muchísimo, hay gente que para los niños prefiere una luz más "plana" y otros donde hayan sombras más marcadas... por eso el refranero español dice.... "para gustos colores y para jardines...." pues eso. No, la piel de la niña no está retocada más allá de un "dodge & burn" ligero.... pero claro.... con el esquema de luces que dije que usé pues "desaparecen" todas las imperfecciones (las que pueda tener una cría de cinco años). Aún estoy por decidir si me gusta la foto o no.... pero bueno.... yo la subo, y si a bien teneis, ya me comentareis si la cagué o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Creo que este retrato tiene un problema con la mirada. Es una explicación un poco subjetiva y personal la que te voy a dar, tómala si quieres; en un retrato lo primero es la mirada. Si la mirada no va a hacia la cámara tiene que ser por algún motivo, por ejemplo que sea una mirada soñadora (normalmente hacia arriba), que se tengan los ojos cerrados por ejemplo en una foto con un ambiente de reflexión, oración, o puede mirar a otro lado que no sea la cámara pero si le das al espectador el motivo de porque está mirando a otra parte. Pero una mirada que se dirige claramente a algo concreto y que no sabemos lo que es, a mi personalmente me arruina el retrato por muy bueno técnicamente que sea. Has subido otra foto de esta niña mirando a la cámara y no tiene nada que ver, te quedas clavado viendo a la niña y transmite mil veces más. Es preciosa la otra foto. Yo si hubiera hecho estas dos fotos una la metería en la carpeta favoritos y esta en la carpeta descartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 La expresion no dice mucho por lo demas esta fantastica tanto de luz como de entorno.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 En 11/7/2020 a las 9:57, Johan B dijo: Creo que este retrato tiene un problema con la mirada. Es una explicación un poco subjetiva y personal la que te voy a dar, tómala si quieres; en un retrato lo primero es la mirada. Si la mirada no va a hacia la cámara tiene que ser por algún motivo, por ejemplo que sea una mirada soñadora (normalmente hacia arriba), que se tengan los ojos cerrados por ejemplo en una foto con un ambiente de reflexión, oración, o puede mirar a otro lado que no sea la cámara pero si le das al espectador el motivo de porque está mirando a otra parte. Pero una mirada que se dirige claramente a algo concreto y que no sabemos lo que es, a mi personalmente me arruina el retrato por muy bueno técnicamente que sea. Has subido otra foto de esta niña mirando a la cámara y no tiene nada que ver, te quedas clavado viendo a la niña y transmite mil veces más. Es preciosa la otra foto. Yo si hubiera hecho estas dos fotos una la metería en la carpeta favoritos y esta en la carpeta descartes. hace 22 horas, Manuel Perezperez dijo: La expresion no dice mucho por lo demas esta fantastica tanto de luz como de entorno.un saludo. Muchas gracias por comentar.... y vuestras opiniones. Intentaré mejorar en próximas publicaciones. Las cosas no siempre salen como uno quiere... y esta vez parece que no ha funcionado y la culpa fue completamente mía ya que fuí yo quien le dirigió la mirada a un objeto que había cerca de ella. Bueno... lo dicho... os agradezco inmensamente vuestro tiempo en comentar mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas