Mael21 Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 A ver qué os parece este retrato. Os dejo la versión a color y a B&W. Elisabeth 8 by Ismael Espinosa, en Flickr Elisabeth 8 B&W by Ismael Espinosa, en Flickr 155mm f2.8 1/160 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Me gusta mucho más a color porque trasmite alegría, los tonos amarillos y amarillos-verdosos trasmiten muy bien alegría y van acorde con la expresión de la modelo. El blanco y negro tampoco le va mal por supuesto. Poco más que comentar es un retrato básico bien ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 2 horas, Johan B dijo: Me gusta mucho más a color porque trasmite alegría, los tonos amarillos y amarillos-verdosos trasmiten muy bien alegría y van acorde con la expresión de la modelo. El blanco y negro tampoco le va mal por supuesto. Poco más que comentar es un retrato básico bien ejecutado. Muchísimas gracias, no sabía lo de los tonos amarillos y verdes transmitieran alegría, me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Yo para retratos alegres prefiero color también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 Muy natural y alegre !! Me gusta ¡¡.un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 hace 2 horas, josemed dijo: Yo para retratos alegres prefiero color también. Gracias por tu comentario, veo que es unánime. hace 2 horas, Manuel Perezperez dijo: Muy natural y alegre !! Me gusta ¡¡.un saludo compañero. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas