fox19 Publicado 11 de Julio de 2020 Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 ... pues eso... una iluminación tipo Rembrandt... aunque creo que por la posición en la que puse al crío el triangulo quedo muy grande.... pero bueno.... creo que "cuela". Gracias por pasar y comentar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Julio de 2020 Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 Muy buen trabajo de iluminación. Nitidez sobresaliente. La expresión del niño natural, dulce y confiada es maravillosa. Un blanco y negro le podría ir de lujo a esta foto. La ropa para mi gusto no acompañan nada la calidad de la foto, en blanco y negro distraería menos. (este último parrafo entra en el campo de "gusto personal" más que de revisión objetiva). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 hace 6 minutos, Johan B dijo: Muy buen trabajo de iluminación. Nitidez sobresaliente. La expresión del niño natural, dulce y confiada es maravillosa. Un blanco y negro le podría ir de lujo a esta foto. La ropa para mi gusto no acompañan nada la calidad de la foto, en blanco y negro distraería menos. (este último parrafo entra en el campo de "gusto personal" más que de revisión objetiva). Obvio que no te guste la ropa.... es un pijama ya que le pillé cuando estaba recien levantado de la cama jajajajajajajajaja. Me alegro que te guste y gracias por tus amables palabras para el crío. Probaremos el byn pero vamos.... se me da peor que el color así que no confío mucho en que el resultado me salga bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas