Ymim Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Hola Nikonistas ! Me compre el primer objetivo 35mm Sigma Art en noviembre de 2019 y desde entonces lo he tenido que cambiar 4 veces, con esta última vez hace pocas semanas, no me convencía el enfoque, tengo una nikon d850 y no le veía la calidad en enfoque que debería de tener, al final he terminado comprándome el USB DOCK pero tampoco lo consigo, de echo en las últimas pruebas hace un rato me he dado cuenta que cuando enfoco a infinito no me enfoca en el punto que marco, es como si el punto de enfoque del centro no estuviera bien porque me enfoca el objeto de la derecha y no el del centro, cuando manualmente si enfoca al centro o si estoy más cerca del objeto si enfoca el punto que marco ( al centro ) . No se que le ocurre y ya me estoy volviendo un poco loca con el enfoque. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería infinitamente . Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Hola! Con objetivos con aperturas tan grandes es muy probable que la cámara y el objetivo no estén perfectamente alineados y dé un poco back/front focus. La D850 tiene una función de determinar automáticamente la corrección de back, front focus. Si no lo has intentado así yo lo intentaría. Aquí tienes una buena guía de como hacerlo. Yo intentaría hacer esto si no lo has intentado ya, y después con el usb dock ajustarlo a los valores que te de la cámara. Si no fuese eso podríamos intentar con todos los modos de enfoque si te sigue pasando lo de que te enfoca a la derecha, probarlo con Single point, 3D, enfoque contínuo, etc... y ver si con todos pasa lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas