Ignacio García Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Tomada con una Panasonic LX2. Procesada con LR2 y reencuadrada. Ya sé que podía estar más nítida la abeja, pero para una compacta que no se distingue precisamente por sus capacidades macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 cuando se hace macro es complicado unir dos cosas en una, ya que la atencion se pierde ya que el foco en algunos de los dos se pierde, no se si me explico o no tengo la razon, a la abeja le falta un pelin mas de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Para la mquina que has utilizado, la foto esta muy bien centrada y no distrae la posicion de la abeja se ve perfectamnete, quizas un poco más de claridad en ella, por lo demas muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 cuando se hace macro es complicado unir dos cosas en una, ya que la atencion se pierde ya que el foco en algunos de los dos se pierde, no se si me explico o no tengo la razon, a la abeja le falta un pelin mas de luz. saludos Tampoco sé si tengo razón, pero sin la abeja tampoco me desagradaría la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me parece atractiva y sobre todo tonos suaves. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas