sebastianbermudez28 Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Hola, lo que sucede es que tengo una nikon d5600 y al conectarla a una capturadora de video por hdmi me desactiva la funciòn de ver en la pantalla de la camara, alguien me podria colaborar diciendome que configuracion debo hacer. mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Julio de 2020 Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 Hola, ¿cómo tienes configurada la opción HDMI del menú de la cámara? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastianbermudez28 Publicado 17 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2020 En el menú, la salida hdmi solo me aparece la opción de la calidad y la tengo en 1080 y lo de control que lo tengo en off, nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas