jose.casta Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Vista desde dentro del castillo de Dunnotart (Escocia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 La composición es interesante, pero es de esas tomas que podrían ganar mucho con HDR, ya que podrías haber conseguido que el interior y el exterior estuvieran perfectos en cuanto a exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 estoy de acuerdo con el compañero, la composición me gusta pero con HDR seguro que gana. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bueno, como me habéis comentado lo del HDR, me he puesto con el Photomatix y he sacado esto. Ojo, es mi primer HDR, así que cualqueir cosa que me indiquéis me mendrá muy bien. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Esto que te voy a comentar, es por entero, opinión personal. Soy una amante del HDR, Orton, Dragan... y efectos similares, y en este caso, aunque has conseguido unos colores en la ventana muy interesantes, creo que el interés está en la profundidad. El echo de haber compuesto una toma con ventana, hace que la mirada se diriga al otro lado, y es ahí, donde noto que falta contraste, luminosidad. Insisto, es sólo opinión personal. El mar con ese saliente, en un día que parece indicar, lluvioso o de poca luz, ha dado un resultado de nubes imperceptibles. Poco detalle en general. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Lo tengo en cuenta. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Yo de hdr no controlo apenas, pero intentaría equilibrar la saturación entre el paisaje que se ve a través del hueco y el primer plano, me parecen imágenes de momentos distintos. La intención de la imagen me parece muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas