JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Paso otra foto que hice por Santa Tegra durante una visita familiar, ese día me salí un poco de lo habitual y ya que vuestras aportaciones siempre ayudan a ver que opináis. Cuesta a veces salir de lo habitual.Abrazo al Sol by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Nikon D5100 11-16 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 La idea me gusta. Los tonos fríos a pesar del solazo que hacía también. Los flares también suelen gustarme pero en esta ocasión te ha salido justo en el cuerpo del prota y no me gusta como queda. Si vas buscando esos rayos tan chulos no te importe cerrar diafragma a tope Imagino la intención y por eso no me importa que esté tan quemado el sol y su reflejo pero si que veo al protagonista sobreexpuesto. Si no te crea halos ni banding bajaría un poco la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 25 minutos, PRP_Amra dijo: La idea me gusta. Los tonos fríos a pesar del solazo que hacía también. Los flares también suelen gustarme pero en esta ocasión te ha salido justo en el cuerpo del prota y no me gusta como queda. Si vas buscando esos rayos tan chulos no te importe cerrar diafragma a tope Imagino la intención y por eso no me importa que esté tan quemado el sol y su reflejo pero si que veo al protagonista sobreexpuesto. Si no te crea halos ni banding bajaría un poco la exposición. Saludos. Gracias por los comentarios, he decir que las fotos de estos días no posaron, sino que es mi cuñado y le pille así mientras le daba el viento. Así que tocaba tirar y ver que salia y trabajar con lo que hay. Y la verdad que le estoy pillando el gusto, es divertido. El tema de halos en la piel y alguna mancha es debido a que tiene vitiligo, así que puede engañar. La currare un poco más porque si es cierto que alrededor del cuerpo hay un halo. Un saludo y muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Me gusta, la veo una foto espontánea y muy bien resuelta, en mi modesta opinión creo que si bajaras un poco las luces del mar y del muro el mensaje sería el mismo pero quedaría mejor. Yo también soy muy de flares pero comparto con Pablo en que en este caso no han ido a caer en el mejor sitio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Me gusta, la veo una foto espontánea y muy bien resuelta, en mi modesta opinión creo que si bajaras un poco las luces del mar y del muro el mensaje sería el mismo pero quedaría mejor. Yo también soy muy de flares pero comparto con Pablo en que en este caso no han ido a caer en el mejor sitio Un saludo Me pasa lo mismo con los flares jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Me gusta mucho la idea, la composición también está muy bien, y más aún si es improvisada. Lo que me ha llamado más la atención son los tonos, muy azulados para tener tanto sol pero que aún así han quedado estupendos y le van genial a la foto. No te voy a repetir lo de los flares jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 La idea está born no asín la ejecución sige los consejos de los compañeros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas