Vinzenso Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Buenos diasOs dejo con esta foto de Marta, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 a mi me gusta. podrías cometar un poco cómo has hecho el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 hace 22 horas, v4lien dijo: a mi me gusta. podrías cometar un poco cómo has hecho el procesado? +1 me uno a la petición del compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Buenos dias Un poco el color de la dominancia ya venia de toma, era ya un momento con el sol muy bajo y todo estaba muy amarronado, el resto simplemente con un poco de curvas para darle ese fondo frio y algun degradado por arriba, poco mas Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 (editado) Muy bonita! Los mejores momentos del día para retratar a alguien. Editado 17 de Agosto de 2020 por octavuss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 La modelo y el ambiente logrado están muy bien, pero la parte alta acapara demasiado la atención y globalmente la empobrece. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 3 horas, octavuss dijo: Muy bonita! Los mejores momentos del día para retratar a alguien. Sin ningun tipo de duda hace 1 hora, Pere63 dijo: La modelo y el ambiente logrado están muy bien, pero la parte alta acapara demasiado la atención y globalmente la empobrece. Saludos, Pere Si, quizas esas altas luces molestan un poco, daño colateral, tenia que elegir entre este fondo o una finca fea que habia a los lados, me incline por el cielo chillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas