antares66 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Aqui os dejo unas fotillos del ultimo partido del equipo de mi hijo.El equpo,D700,80-200 y 50 1.4.haber que os parecen Me compre la D700 para hacer fotografias a mis hijos que juegan los dos a basket,mi hijo tiene 12 años y es el de la primera foto,mi hija tiene 9.Que disfrute,que pasada de camara,la recomiendo a cualquiera que necesite isos altos,con mi antigua olympus estas fotos eran totalmente impensables.Un saludo a todos. P.D Que contento estoy!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 buena serie, las ultimas son muy buenas. del iso mejor no hablamos, que me entran ganas de pillar una full farme, jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola. Para mi gusto la primera y la segunda muy buenas, la tercera no la veo nítida, no se si es foco o velocidad un pelín justa y la penúltima veo la pierna izquierda del jugador que hace la entrada muy quemada, pero lo de los ISOS es un escándalo. Por cierto, ¿Sant Josep de Girona?, mi hijo juega en el Círcol Catòlic de Badalona (antiguo Cotonificio) en Cadete de primer año, tengo una D70s y me compré la D300 por el mismo motivo. Saludos y basket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola Antares66: Que buenas fotos, tienen una nitidez cojonuda, aunque parecen de un reportaje de personales, pues si que juegan duro los críos, para que luego digan que el basket no es un deporte de contacto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas