Jump to content

Que Tokina es mejor?

F_mgm_A

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a comprar la D7200, y me voy a pillar el tokina 11-16mm, y a la hora de cómpralo veo que hay dos ediciones, el Tokina atx-i Pro 11-16mm f/2.8 CF y el Tokina 11-16mm F/2.8 AT-X Pro DX II, cual me compensa pillar (el objetivo lo quiero para paisajes y fotografía nocturna, lo digo para que sepáis para que lo quiero en el caso de que influya en si pillar uno u otro)? 

un saludo, espero una respuesta atentamente ya que tengo un poco de prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, F_mgm_A dijo:

Hola, me voy a comprar la D7200, y me voy a pillar el tokina 11-16mm, y a la hora de cómpralo veo que hay dos ediciones, el Tokina atx-i Pro 11-16mm f/2.8 CF y el Tokina 11-16mm F/2.8 AT-X Pro DX II, cual me compensa pillar (el objetivo lo quiero para paisajes y fotografía nocturna, lo digo para que sepáis para que lo quiero en el caso de que influya en si pillar uno u otro)? 

un saludo, espero una respuesta atentamente ya que tengo un poco de prisa

Pues no hay muchas noticias por aquí sobre la versión nueva pero sobre el papel el nuevo tiene distintos recubrimientos en las lentes que lo hacen menos sensible a los flares, uno de los puntos débiles de la versión anterior. El resto parece ser igual, incluido el mecanismo de embrague de paso de AF a MF.

Bajo el punto de vista de una venta se supone que los nuevos tendran mejor precio de reventa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...