Aristol Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Hola amigos estaba ayer haciendo unas fotos a los Girasoles en el Pobo de la Sierra, cuando se comenzó a montar una tormenta espectacular, Espero que os guste. Saludos Paco Girasoles-1-8 by Paco Garcia Castilla, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Hola compañero.Creo que captaste un gran momento y he estado mirando un rato la foto y hay algo que impide que me acabe de transmitir la sensación de estar allí, que es en esencia, lo que creo que deben transmitir las fotos de paisaje.Creo que es un problema de perspectiva, creo que una perspectiva más baja, que me haga sentir como que estoy entre los girasoles me transmitiría más. Una línea de fuga que me guíe desde los girasoles a la tormenta.He probado a recortar la foto en vertical centrando el tercio del medio y creo que funciona algo mejor.Me gusta la tonalidad, me transmite una tormenta de veranoUn saludo y respero que mi comentario te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Gracias por pasar, y por tus comentarios, tomé un buen número de tomas del momento, solo me ha dado tiempo de editar esta, tendré en cuenta tus aportaciones Cuando edite es resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 18:28, Aristol dijo: Ya llega la Tormenta. Hola amigos estaba ayer haciendo unas fotos a los Girasoles en el Pobo de la Sierra, cuando se comenzó a montar una tormenta espectacular, Espero que os guste. Saludos Paco Espectacular toma fotográfica que te ha aportado ese comienzo de tormenta. El título que has puesto, va en consonancia con la dimensión de la imagen que has captado. El momento ha sido muy oportuno y, con esa cromática que has dotado al entorno, la hace más realista. La fotografía es muy llamativa, con tintes de sobriedad y, belleza natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Espectacular toma fotográfica que te ha aportado ese comienzo de tormenta. El título que has puesto, va en consonancia con la dimensión de la imagen que has captado. El momento ha sido muy oportuno y, con esa cromática que has dotado al entorno, la hace más realista. La fotografía es muy llamativa, con tintes de sobriedad y, belleza natural. Saludos. Gracias por tus amables comentarios, te lo agradezco de verdad. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Gran momento y me gusta, la luz cojonuda pero coincido plenamente con el compañero dacovi, una perspectiva más baja sería la guinda de esta gran foto, dar la sensación de estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 hace 20 horas, fffrancis dijo: Gran momento y me gusta, la luz cojonuda pero coincido plenamente con el compañero dacovi, una perspectiva más baja sería la guinda de esta gran foto, dar la sensación de estar allí. Saludos. Gracias fffrancis por tus comentarios, como dije al principio hice un buen numero de tomas del momento, pero hasta esta mañana no había editado ninguna más por falta de tiempo, voy a abrir un nuevo hilo he intentare colgar alguna toma desde mas abajo tal como me sugerís. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas