Jump to content

Ya llega la Tormenta.

Aristol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estaba ayer haciendo unas fotos a los Girasoles en el Pobo de la Sierra, cuando se comenzó a montar una tormenta espectacular, Espero que os guste. Saludos Paco

50172446033_410babd9da_b.jpgGirasoles-1-8 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8 
  • 15.0 mm
  • 1/200 
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.
Creo que captaste un gran momento y he estado mirando un rato la foto y hay algo que impide que me acabe de transmitir la sensación de estar allí, que es en esencia, lo que creo que deben transmitir las fotos de paisaje.
Creo que es un problema de perspectiva, creo que una perspectiva más baja, que me haga sentir como que estoy entre los girasoles me transmitiría más. Una línea de fuga que me guíe desde los girasoles a la tormenta.
He probado a recortar la foto en vertical centrando el tercio del medio y creo que funciona algo mejor.
Me gusta la tonalidad, me transmite una tormenta de verano
Un saludo y respero que mi comentario te sirva.

Enlace al comentario

En 31/7/2020 a las 18:28, Aristol dijo:

Ya llega la Tormenta.

Hola amigos estaba ayer haciendo unas fotos a los Girasoles en el Pobo de la Sierra, cuando se comenzó a montar una tormenta espectacular, Espero que os guste. Saludos Paco

Espectacular toma fotográfica que te ha aportado ese comienzo de tormenta. El título que has puesto, va en consonancia con la dimensión de la imagen que has captado. El momento ha sido muy oportuno y, con esa cromática que has dotado al entorno, la hace más realista. La fotografía es muy llamativa, con tintes de sobriedad y, belleza natural. 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Espectacular toma fotográfica que te ha aportado ese comienzo de tormenta. El título que has puesto, va en consonancia con la dimensión de la imagen que has captado. El momento ha sido muy oportuno y, con esa cromática que has dotado al entorno, la hace más realista. La fotografía es muy llamativa, con tintes de sobriedad y, belleza natural. 

Saludos.

Gracias por tus amables comentarios, te lo agradezco de verdad. Saludos Paco

Enlace al comentario

hace 20 horas, fffrancis dijo:

Gran momento y me gusta, la luz cojonuda pero coincido plenamente con el compañero dacovi, una perspectiva más baja sería la guinda de esta gran foto, dar la sensación de estar allí.

Saludos.

Gracias fffrancis por tus comentarios, como dije al principio hice un buen numero de tomas del momento, pero hasta esta mañana no había editado ninguna  más por falta de tiempo, voy a abrir un nuevo hilo he intentare colgar alguna toma desde mas abajo tal como me sugerís. Saludos Paco

Enlace al comentario