alexmachuca Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 DSC06289 by Alex Machuca, en Flickr DSC06316 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/250 iso 500 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Para mi gusto un poco pasadas de saturación. Me quedo con la primera, que me gusta mucho, de hecho. Una pena el pelo del hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Preciosa modelo. Me gustan mucho la expresión, la pose y el encuadre de la segunda, aunque veo una diferencia notable en la tonalidad de la piel de la mano izquierda, mucho menos cálida (bronceada) que la cara o la mano derecha. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Muy buena, nos puedes contar cuales son los presets? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Me quedo con la segunda, me encanta la mirada, la pose, la nitidez y el encuandre. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas