Roker Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Hola buenas. Sabéis si hay algún botón más aparte del AEL-AFL, para asignarle el bloqueo AEL, es decir el bloqueo de la exposición para poder usar el específico para bloquear el enfoque y no usar el botón de disparo?? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Pues creo que no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Eso me temía yo. Y es un rollo porque el botón trasero me gusta usarlo para enfocar.Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Eso me temía yo. Y es un rollo porque el botón trasero me gusta usarlo para enfocar. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Bloquea exposición con el botón disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Ya. El problema es que el botón de disparo cuando lo sueltas pierdes el bloqueo, y no es como me gusta, para eso prefiero bloquear el enfoque con el botón de disparo, que es lo que estoy haciendo ahora.Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Yo lo hago desde hace mucho tiempo, si entra mucha luz y quiero coger un promedio bueno, bloqueo la exposición donde me ibteresa y hago la foto normal enfocando normalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 5 horas, FocoFijo dijo: Yo lo hago desde hace mucho tiempo, si entra mucha luz y quiero coger un promedio bueno, bloqueo la exposición donde me ibteresa y hago la foto normal enfocando normalmente Ya lo he entendido, otro botón. Se usaría uno para bloquear el enfoque y otro la exposición, es así? No lo puedes hacer con el que viene el iso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.