electropluma Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 para la d 300 no hay esacual escojetrias tu de estas Si hay FSB para la d300 http://www.focusingscreen.com/product_info...products_id=698 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 las cantidades varian de por dia el priemr dia habia 7 modelos ayer 6 hoy 8 me imagino que segun vendan y repongan asi te salen solos los disponibles otra cosa las que estan hechas por nikon parecen que valen el doble que las otras saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 las cantidades varian de por dia el priemr dia habia 7 modelos ayer 6 hoy 8 me imagino que segun vendan y repongan asi te salen solos los disponibles otra cosa las que estan hechas por nikon parecen que valen el doble que las otras saludos y gracias Sí, llevan una pestaña extraña en un lado, que supongo es mas dificil de hacer con el cristal que hubiera sido un cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 por esa pestaña se agarran con la pinza y ademas sirve para que no la pongas al reves pero las que no osn nikon tambien la llevan la pregunta es ,, las nikon valen el doble pero merece la pena esa diferencia¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ya me pedi la misma que tu dime que te tardo en llegar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ya me pedi la misma que tudime que te tardo en llegar saludos Pues estoy esperando jeje. La pedí el día que se abrió este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 oye que estamos escrtibiendo de madrugá ta fijao las horas que nos ponen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 oye que estamos escrtibiendo de madrugá ta fijao las horas que nos ponen saludos Mientras no le vuelva a dar el ictus que ha padecido ayer... IPS Driver Error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Mientras no le vuelva a dar el ictus que ha padecido ayer...IPS Driver Error pos no ma via enterao , ayer no entré por cierto el chino ma dicho de 3 a 5 dias ¿¿¿???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas, teniendo la d60 telémetro, creeis que és útil la pantalla de enfoque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Teleque?? Ezo que ehh?¿¿ como se usa eso¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Teleque??Ezo que ehh?¿¿ como se usa eso¿? lo activas en opciones, (jusaría que se llama así), y lo que en modo M es la barra de expuesta/subexpuesta, en los demás modos (almenos A y S) esa barra pasa a ser "enfoca delante" "enfoca detras" del objeto a fotografiar. Aparte también te sale un puntito cuando está enfocado a la derecha del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 me parece que te has equivocao pero quien sabe jajaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 teniendo la d60 telémetro, creeis que és útil la pantalla de enfoque ? Yo creo que es útil desde el momento en que te planteas usar un objetivo sin motor de enfoque en una D60 (enfoque manual), o objetivos sin conexiones de CPU, por ejemplo. No creo (pero no lo se) que el telémetro de la D60 funcione con un objetivo invertido, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peleng Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo creo que es útil desde el momento en que te planteas usar un objetivo sin motor de enfoque en una D60 (enfoque manual), o objetivos sin conexiones de CPU, por ejemplo. No creo (pero no lo se) que el telémetro de la D60 funcione con un objetivo invertido, por ejemplo. Teóricamente si funciona en un objetivo sin conexiones de cpu tendría que funcionar en el objetivo invertido tambien. En ninguno de los dos hay conexiones electronicas entre la camara y el objetivo, simplemente lo pones en la bayoneta para que "no se caiga" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 en serio tiene la d60 eso no os estais confundiendo con el control de exposicion a ver si me aclaro: tanto la d80 como la d300 tienen telemetria, los objetivos con cpu pero interna, es decir, el usuario no se entera, de la medicion la usa en sus programas, y nisiquiera aparece en los datos exif la distancia de enfoque, pero la calcula. pero una cosa que te diga si enfocas por delante o por detras me gustaria verlo, pa creerlo sin molestar a nadie, cada dia me sorprendo mas sobre lo del objetivo invertido, pues en teoria si, unas de las cosas por las que deje de usarlo, era por no tener enfoque, quizas lo pruebe. saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) en serio tiene la d60 eso no os estais confundiendo con el control de exposicion a ver si me aclaro: tanto la d80 como la d300 tienen telemetria, los objetivos con cpu pero interna, es decir, el usuario no se entera, de la medicion la usa en sus programas, y nisiquiera aparece en los datos exif la distancia de enfoque, pero la calcula. pero una cosa que te diga si enfocas por delante o por detras me gustaria verlo, pa creerlo sin molestar a nadie, cada dia me sorprendo mas sobre lo del objetivo invertido, pues en teoria si, unas de las cosas por las que deje de usarlo, era por no tener enfoque, quizas lo pruebe. saludos y gracias a todos buenas, cuando activas la opción, en A y S el control de exposición pasa ser lo del enfoque. .......0.......... -::::::||::::::+ así está enfocado, en la parte izquierda del visor aparece un punto *{[][][]} <--- zona de puntos de enfoque (el asterisco equivale al punto xD) .......0.......... -::::::||||||::+ .......0.......... -::||||||::::::+ así está desenfocado (detras / delante) y no aparece el puntito a la izquierda de todo Ahora, en modo M si que la barra vuelve a ser el control de exposición. No obstante, me he cogido la pantalla de enfoque.. por 40€ puesto en casa no es mucho dinero y seguro que ayuda. Creéis pues, que con este sistema de la la pantalla de enfoque es inútil? Editado 6 de Mayo de 2009 por rialler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Ya he recibido la FSB de focusingscreen. El montaje se hace sin problemas. Aunque al desmontarla por segunda vez para limpiar mejor el prisma por unas motas de polvo la he rayado un poco por la parte de arriba en un descuido. El sistema está muy bien, la verdad es que en el centro, donde está partida se ve muy facilmente si esta enfocado o o no. Sin embargo tiene unas pegas, que no se si son por mi uso o es cuestion de acostumbrarse... los micros prismas, y el circulo partido, en muchas situaciones incluso enfocado correctamente muestran una especie de sombra muy desagradable. De hecho a traves de los prismas no se ve practicamente nada si no hace mucho contraste. Tengo que probarla más, pero la verdad es que a simple vista no me convence demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Ya he recibido la FSB de focusingscreen. El montaje se hace sin problemas. Aunque al desmontarla por segunda vez para limpiar mejor el prisma por unas motas de polvo la he rayado un poco por la parte de arriba en un descuido. El sistema está muy bien, la verdad es que en el centro, donde está partida se ve muy facilmente si esta enfocado o o no. Sin embargo tiene unas pegas, que no se si son por mi uso o es cuestion de acostumbrarse... los micros prismas, y el circulo partido, en muchas situaciones incluso enfocado correctamente muestran una especie de sombra muy desagradable. De hecho a traves de los prismas no se ve practicamente nada si no hace mucho contraste. Tengo que probarla más, pero la verdad es que a simple vista no me convence demasiado. jo... te podía haber llegado ayer... pedí yo la mia la FSB ayer mismo.. a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 buenas, me quedo un poco más tranquilo, discusión en flickr: About prism blackout. Yes, it happens on the kit lens and the 55-200VR. Still quite usable. I just ignore it because those lenses autofocus and indeed, the prisms confirm autofocus works if you move your eye around a bit. Even with the darkening, the advantage for the 50mm lens makes it all worthwhile. No darkening at all at f/1.8. yo la quiero para utilizarla con el 50mm 1.8D así que en principio bien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Lo mismo es una cosa que ocurre con teles. Voy a ver con el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Lo mismo es una cosa que ocurre con teles. Voy a ver con el 18-55 Pues la cosa mejora cuanto más luminoso es el objetivo. Por lo que a mayor angular la cosa esta mejor. Además cambiando la inclinacion de la camara va cambiando.. será mi inexperiencia pero para mí es un comportamiento muy raro. La verdad es que voy a dale unas semanas. y si tras dos semanas de prueba sigo sin verle el punto al invento me pongo de nuevo la pantalla original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 buenas, me quedo un poco más tranquilo, discusión en flickr: About prism blackout. Yes, it happens on the kit lens and the 55-200VR. Still quite usable. I just ignore it because those lenses autofocus and indeed, the prisms confirm autofocus works if you move your eye around a bit. Even with the darkening, the advantage for the 50mm lens makes it all worthwhile. No darkening at all at f/1.8. yo la quiero para utilizarla con el 50mm 1.8D así que en principio bien. saludos! a ver que mi ingles es regular (tirando a malo) que dice eso pa que te quedes mas tranquilo otra cosa ya te podia haber llegao antes pisha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 otra cosa ya te podia haber llegao antes pisha chico que le vamos a hacer... los envios de china son así.... De todos modos es cuanto menos curioso. Con el sigma 18-200 3,5-6,3 en las posiciones más angulares no va muy mal. pero desde luego que el sistema este no es para usar con lentes de 200 eur. Y esos maravillosos teles de 2,8 se quedan lejos de mi alcance.... a ver si los reyes d 2018 me lo traen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 a ver que mi ingles es regular (tirando a malo)que dice eso pa que te quedes mas tranquilo otra cosa ya te podia haber llegao antes pisha Pues en definitiva dice que si, confirma que con teles la zona de microprismas se ve oscura, con sombras, pero si lo utilizas con objetivos luminosos como el 50mm 1.8 D (que es el que voy a utilizar)no se ve oscura la zona de microprismas. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas