J B Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias en fin los chinos estos son lentos pa to menos pa cobrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias en fin los chinos estos son lentos pa to menos pa cobrar Yo habitualmente compro cosas en china y he dedecir que en seguida envian, lo que ocurre es que los envios para que salgan economicos son por correo ordinario y tardan lo suyo... Pero la verdad es que mirando el tracking del envio ves que entregan rapido y llega a españa enseguida. Luego ene spaña es habitual estar en aduana 7 o 15 dias y otros 3 para entregar. Al final, tarda mas una vez en españa que todo el proceso de llegar aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 creo que la pedi el jueves y me salio ayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ayer llego a casa, no tenia el cuerpo pa montarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) joder a mi no me ha llegado todavía.... edito: bueno me acaba de llegar y la he montado en 1-2 minutos una vez preparado el intrumental. te viene con 2 condones en los dedos y unas pinzas que van cojonudos. Cunado he mirado por el visor no he notado diferencia de claridad ni con el 18-55 ni con el 50 1.8. eso si.. han quedado unos hilos negros (2 o 3) muy pequeños de esos que los ves el primer dia y ya está. Han quedado por la parte que no se puede limpiar solo quitando el objetivo asi que paso. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Por lo demás muy bien, enfoco bastante más rápido que casi con el telémetro de la cámara. si la pàrte de abajo del círculo partido está desplazado a la derecha, guiras el anillo de enfoque a la derecha hasta que se alinee con el de arriba Editado 13 de Mayo de 2009 por rialler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 la mia esta montada recomendaciones 1 tener mucho cuidado al soltar el muelle, se puede salir de las guias y hay posiblidad de arañar la super delicada pantalla. 2 escoyer un modelo sin microprismas o bien mayores que en el modelo FSB este finde la probare a fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 la mia esta montada recomendaciones 1 tener mucho cuidado al soltar el muelle, se puede salir de las guias y hay posiblidad de arañar la super delicada pantalla. 2 escoyer un modelo sin microprismas o bien mayores que en el modelo FSB este finde la probare a fondo. saludos Suscribo lo dicho salvo los microprismas. Son muy utiles cuando se usa un objetivo suficientemente luminoso y lo que se enfoca no tiene unas lineas con suficiente contraste para usar la pantalla partida. Estoy pensando si probar la katzeye con el optibright ese. ¿alguien de madrid la tiene? ¿podríamos tomar unas cervezas y verla? Añado: Cuidado extremo al volver a poner el muelle en su posición, porque el util es de hierro y la pantalla en un roce se puede arañar. (me ocurrió a mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 buenas, pues tras leerme el post no me ha quedado claro si merece la pena o no comprarse este artefacto y cual de ellos comprar para la d40, por otra parte tengo una olympus antigua analógica ya para el museo que tiene pantalla de enfoque partido, ¿se podría quitar para ponersela a la d40?, igual es una tonteria lo que estoy diciendo pero bueno... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 pues al final me he pillado este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=370213024598 por menos de 15 euros puesto en casa, merece la pena arriesgarse por ese dinero. si alguien explicara con precision como se instala se lo agradeceria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 pues al final me he pillado este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=370213024598 por menos de 15 euros puesto en casa, merece la pena arriesgarse por ese dinero. si alguien explicara con precision como se instala se lo agradeceria, un saludo Muy interesante por ese precio. Espero que te llegue para que cuentes tu experiencia Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 vamos a fijarnos en la fecha de lso post luis que manu la pidio en junio si aun no le ha llegado es pa mosquearse.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy interesante por ese precio. Espero que te llegue para que cuentes tu experiencia Saludos Luis luis como te dice jb ya hace bastante que la tengo instalada, creo recordar que inicié otro hilo para aclarar los buenos resultados de la pantalla teniendo en cuenta su precio. incluso con un 70-300 ayuda bastante siempre que tengamos unas condiciones de luz mínimas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas