Jump to content

Lightroom no responde

Pacowagner2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Alguno/a ha tenido o tiene este problema? Me sale siempre que abro el programa y después de "pinchar" en la pantalla 2 ó 3 veces y transcurrido algún tiempo, no siempre el mismo, el programa arranca y funciona normalmente.

Si salgo y vuelvo a entrar, ocurre lo mismo. El Sistema operativo es W10

Muchas gracias

No responde LR.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dar más ideas, si tienes Windows y drivers de los componentes del equipo actualizados, comprueba que el error sucede con varios catálogos distintos para descartar que no sea un catálogo concreto que esté dañado, alguna foto (nef, jpg, etc,) dentro del catálogo que esté corrompida.

Si también descartas esta opción, puede que tengas la instalación dañada debido vete a saber que, alguna actualización de algo, no sé… Prueba entonces, a desinstalar por completo Lightroom, asegurándote  de que sea una desinstalación limpia con “Adobe Creative Cloud Cleaner Tool”: https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

No sé me ocurre otras cosas, pero seguro que algún compañero puede darnos otras pistas para solucionar el problema.

Un saludo.    

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Muchas gracias por la ayuda.

Creo que voy a optar por la desinstalación limpia y espero que no sea problema del catálogo, que también he pensado en ello, pero es que solo tengo un catálogo y aunque con algo mas de seis mil fotos, me parece que no son tantas como para que produzca este fallo. 

Añadiendo algo de información, debo decir que también utilizo un iMac 27 con un catálogo de tamaño parecido, en el que con 16 GB de RAM y gráfica de 1 GB, funciona sin fallo.

En W10  tengo 32GB de RAM y gráfica con 4 GB.

Agradezco tu información y te informaré 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Javier.

Asunto resuelto!!! y no he sido yo el que ha encontrado la solución, ha sido Carlos Oliveras de Photoshopeando https://www.photoshopeando.com/2020/08/06/el-extrano-caso-de-lightroom-y-el-plugin-logitech-options/. Por si os pasa a alguien, se produce por la instalación del Pluging Logitech Options en SO Windows con ratón de Logitech. Sencillamente lamentable!!

• Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Pacowagner2 dijo:

Buenas tardes Javier.

Asunto resuelto!!! y no he sido yo el que ha encontrado la solución, ha sido Carlos Oliveras de Photoshopeando https://www.photoshopeando.com/2020/08/06/el-extrano-caso-de-lightroom-y-el-plugin-logitech-options/. Por si os pasa a alguien, se produce por la instalación del Pluging Logitech Options en SO Windows con ratón de Logitech. Sencillamente lamentable!!

Ese sitio es excelente. Tiene información de primera sobre Ps y Lr. Y los tutoriales son geniales.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Pacowagner2 dijo:

Buenas tardes Javier.

Me alegro.

Esta tarde leí la entrada de “photoshopeando” y me acordé de tu consulta, pero me pareció tan rocabolesco que no creí que fuera ese el problema. Yo también tengo un Logitech sencillo de gaming que me permite cambiar la dpi y es genial para trabajar con Lightroom y con Photoshop, pero no tengo ese plugin instalado.

Aprovecho para acordarme de Carlos Oliveras por su labor, es de largo, pero de muy largo, la persona que presenta información sobre manejo de software de la forma más didáctica. Intuyo el esfuerzo en horas que le debe suponer, es un crack.

Me alegro por que hayas encontrado la solución.

Un saludo.

Enlace al comentario