visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Buenas. Tenía despistada esta foto tomada hace un par de semanas. Se trata de una cubierta de madera, tipo tejado, de unos barracones. La lluvia, el viento y los cambios de temperatura han provocado que muchas maderas se hayan levantado, provocando esta vista tan curiosa. Agradezco vuestros comentarios para saber qué defectos tiene la foto, que seguro que será muchos, como siempre Foto grande: http://img.gg/Y9Pxm4t Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 seg. Distancia focal: 55 mm Sensibilidad ISO: 280 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 (editado) Pues yo veo una foto muy consistente, con un diseño casi geométrico y unas texturas a las que se puede sacar mucho partido. Como ya sucede en alguna otra foto tuya, lo que veo es un foco algo blando y un procesado al que tal vez se le pueda dar un poco más de contraste. También a ser posible, yo recortaría proporcionalmente por arriba y la derecha para eliminar la esquina donde ya no hay tejado. Pero me parece una foto interesante que a lo mejor quedaba bien en un BN bien contrastado. Enhorabuena. Por cierto, edito para preguntarte por qué no cuelgas las fotos en Flickr mejor. En Flickr se ven muy bien y se pueden ampliar más para valorar mejor el foco y otros elementos importantes. Editado 5 de Agosto de 2020 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Pues yo veo una foto muy consistente, con un diseño casi geométrico y unas texturas a las que se puede sacar mucho partido. Como ya sucede en alguna otra foto tuya, lo que veo es un foco algo blando y un procesado al que tal vez se le pueda dar un poco más de contraste. También a ser posible, yo recortaría proporcionalmente por arriba y la derecha para eliminar la esquina donde ya no hay tejado. Pero me parece una foto interesante que a lo mejor quedaba bien en un BN bien contrastado. Enhorabuena. Por cierto, edito para preguntarte por qué no cuelgas las fotos en Flickr mejor. En Flickr se ven muy bien y se pueden ampliar más para valorar mejor el foco y otros elementos importantes. Muchas gracias por las indicaciones. Sobre el foco tienes toda la razón. Comencé haciendo fotos con un buen móvil que permite capturar fotos en raw y con él el enfoque era perfecto y el manejo del modo manual resultaba sencillo e intuitivo, pero al dar el salto a la reflex siempre tengo problemas con el enfoque. Me está costando horrores acostumbrarme a mi Nikon 5600 y me hace sentir bastante torpe, la verdad. Pero es cuestión de práctica. En la siguiente URL podrás ver alguna de las fotos que capturaba con mi móvil. No son buenas, ni grandes fotos, pero me siento mucho más orgulloso de ellas que con las capturadas con mi reflex: http://img.gg/B092ouZ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Muy guapa, a mi me falta algo arriba, ya sea vegetación o cielo, especialmente por el titulo elegido.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 5 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 34 minutos, Mamerto dijo: Muy guapa, a mi me falta algo arriba, ya sea vegetación o cielo, especialmente por el titulo elegido.. Saludos Gracias por comentar. Si abro más el campo aparecerían ya los alrededores y rompería la escena (barandillas, aceras, fondo de edificios...). De todas manerad, cuando vuelva por este lugar probaré otras perspectivas y ángulos por si se puede obtener algo como lo que comentas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Un acierto en fomentar las texturas en mi humilde opinión, si vemos madera mejor casi sentirla. Buena foto y gracias por compartirla. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 8 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 hace 2 horas, Fotista dijo: Un acierto en fomentar las texturas en mi humilde opinión, si vemos madera mejor casi sentirla. Buena foto y gracias por compartirla. Saluuu Gracias por comentarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas