Jump to content

Soledad.

JoviJuaNKenove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que tenias lo necesario para hacer una fotografía, pero creo que yo ademas de haber dejado mas espacio a la derecha, y llevando el 210 yo hubiera abierto foco en lugar de hacerlo al limite para meter mas paisaje, posiblemente también le hubiera metido arriba algo de cielo para romper la monotonía...

Espero no te moleste porque ya sabes que en esto lo principal es el gusto del autor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mamerto dijo:

Yo creo que tenias lo necesario para hacer una fotografía, pero creo que yo ademas de haber dejado mas espacio a la derecha, y llevando el 210 yo hubiera abierto foco en lugar de hacerlo al limite para meter mas paisaje, posiblemente también le hubiera metido arriba algo de cielo para romper la monotonía...

Espero no te moleste porque ya sabes que en esto lo principal es el gusto del autor...

Saludos

Claro que no molesta, de hecho se agradece. La foto original tiene algo de espacio por la derecha así que tendría solución. El tema del cielo es mas complicado, ya que está tirado desde un lugar más alto y justo lo que hay en la parte superior de la foto es el camping de Ramallosa que quedaba bstante feo.

Muchas gracias por el aporte, probare a darle un poco más de aire :)

Enlace al comentario

A mí la composición me gusta aunque es verdad que un poquito más de espacio por la derecha (muy poco) equilibraría aún más la toma. Lo que no me gusta tanto es la gama cromática de la foto (uno esperaba más azules, tal vez más dorados) y el revelado que, a mi juicio, te ha quedado un poco plano. Pero entiendo que era difícil obtener otro resultado y que yo estoy hablando, seguramente, de otra foto. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Emilio_Alonso dijo:

A mí la composición me gusta aunque es verdad que un poquito más de espacio por la derecha (muy poco) equilibraría aún más la toma. Lo que no me gusta tanto es la gama cromática de la foto (uno esperaba más azules, tal vez más dorados) y el revelado que, a mi juicio, te ha quedado un poco plano. Pero entiendo que era difícil obtener otro resultado y que yo estoy hablando, seguramente, de otra foto. Un saludo.

Se agradece todo aporte, y cierto que seguramente veas otra foto, pero eso es genial, me puede ayudar a ver la foto de otra forma. Había tonos mas vedes de las algas. Para que os hagáis una idea es un estuario en ese momento en bajamar.

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que la única pega que pondría a la foto sobre el encuadre es el lugar. Una barca si, es verdad que invita al pensamiento pero en esta ocasión lo empobrece un poco el terreno sobre el que está y la luz que lo esconde, dejando a la barca "sola" que acompaña al titulo pero no al total de la foto. Quizás dándole un aire más místico como neblina y cosas por el estilo gané en "sentimiento". 

Un placer mirar tu foto y espero que no te importe y solamente te de otra perspectiva mi comentario. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

creo que no llevabas seguramente los preparo para realizar una foto mas interesante usaste maxima focal porque temías acercarte, 

Es imposible acercarte a esa distancia sin quedarte metido en el fango hasta las rodillas, la hice desde la valla del paseo, de hecho es zona protegida de aves así que no es buena idea pasar de ahí 

hace 2 horas, Fotista dijo:

Hola compañero, creo que la única pega que pondría a la foto sobre el encuadre es el lugar. Una barca si, es verdad que invita al pensamiento pero en esta ocasión lo empobrece un poco el terreno sobre el que está y la luz que lo esconde, dejando a la barca "sola" que acompaña al titulo pero no al total de la foto. Quizás dándole un aire más místico como neblina y cosas por el estilo gané en "sentimiento". 

Un placer mirar tu foto y espero que no te importe y solamente te de otra perspectiva mi comentario. 

Un saludo compañero 

Claro que no importa, al contrario se agradece mucho y me gusta la idea :)

Enlace al comentario

Yo también le daría un poco más de aire por la derecha, muy poca cosa como apuntan los compañeros, el hecho de 

no poderte acercar hace complicado el encuadre, el motor tampoco ayuda a llevar la foto a la vertiente más bucólica,

una barca antigua de remos sería la repera, conste que la foto me gusta y con mas espacio quedará muy chula. Saludos

compañero

Enlace al comentario

hace 57 minutos, jordifus53 dijo:

Yo también le daría un poco más de aire por la derecha, muy poca cosa como apuntan los compañeros, el hecho de 

no poderte acercar hace complicado el encuadre, el motor tampoco ayuda a llevar la foto a la vertiente más bucólica,

una barca antigua de remos sería la repera, conste que la foto me gusta y con mas espacio quedará muy chula. Saludos

compañero

La verdad que si, sería la hostia una barca antigua de remos, pero esta barca es funcional, salvo cuando baja la marea. Hay barcas de remos que usan para llegar hasta sus barcas de motor, pero estan pegadas a la valla y debajo de un arbol, ya probé jajajaja a ver si un día les cazo cuando salgan a pescar.

Muchas gracias compañero :)

Enlace al comentario

En 5/8/2020 a las 20:07, Mamerto dijo:

Saludos

Coincida plenamente con Macario, agregando que levantaría las sombras un poco. Gracias por compartir tus fotos Mario. Un saludo. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario