dacovi Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 (editado) Hola a todos. Tengo intención de ir a fotografiar las Perseidas este agosto y necesito algo de ayuda con respecto a buenas localizaciones. Es mi primera incursión en la fotografía nocturna y estoy buscando localizaciones en la provincia de Valencia que tengan algún elemento de interés como torres, casas viejas o algún árbol interesante que me permita componer una foto atractiva con las Perseidas de fondo. He estado mirando en la app light polution zonas con baja contaminación luminica y me parecen interesantes zonas como Navalon o Enguera aunque estoy abierto a otros sitios, pero el problema es que no encuentro localizaciones interesantes y no sé cómo hacerlo. No sé si alguien me puede ayudar, la verdad es que el tema de las localizaciones no es mi fuerte y ando algo perdido. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y muchas gracias a todos. Editado 6 de Agosto de 2020 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 bona vesrpada, MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 bona vesrpada, MP.Gràcies Sergi, respost el teu MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Sigo el hilo...nosotros nos deplazamos para VL a Pétrola pero las perseidas son hacia la costa...mucha contaminación lumínica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas